Tengo una licencia, la cual estaba activa en mi pc, pero este se daño y se tuvo que formatear, ahora intento abrir nuevamente la licencia y me sale que esta conectada al pc que se formateo, como la puedo desactivar para utilizarla, ayuda urgente, gracias.
Buenos días. Tuve el mismo inconveniente, se cambió el SSD de la computadora y la licencia sigue conectada a ese dispositivo, no reconociendo la misma computadora con el nuevo SSD. Ya seguí los pasos que se mencionan acá, pero no me permite desactivarla a distancia. Aguardo comentarios
I sent you a support ticket to help you deactivate a device for your license.
I look forward to your reply there and help you to solve this soon.
Te he enviado un ticket de soporte para ayudarte a desactivar un dispositivo asociado a tu licencia.
Espero tu respuesta allí y ayudarte a solucionar esto pronto.
Hola, estoy intentando desactivar la licencia en un ordenador al cual no tengo acceso físico pero en el gestor de licencias no me aparece la papelera para poder hacerlo y en la columna “divice deactivation” aparece “never”. ¿Cómo podría hacerlo?
Saludos
Hola, he intentado desactivar mi cuenta de Pix4D, debido a que mi anterior PC ha dejado de funcionar pero no me permite la opción de desactivar. No sé que más hacer para poder ingresar a mi licencia
He desactivado manualmente el dispositivo SDDSGRDSK0001 de la licencia asociada a tu cuenta. Ahora debería haber un asiento libre en esta licencia que puede utilizar con otro dispositivo.
Tenga en cuenta que a partir de PIX4Dmapper 4.0.11, puede desactivar sus dispositivos desde la página de su panel de gestión de licencias.
No ves la opción porque primero tienes que activar la función de desactivación remota. Puedes encontrar más información aquí:
Al activar la función, no debe haber ningún dispositivo activo.
He desactivado manualmente el dispositivo activo en su licencia (SDDSGRDSK0001), por lo que ahora podría ser el mejor momento para activar esa característica.
These cookies are necessary for the website to function and cannot be switched off in our systems.
They are usually only set in response to actions made by you which amount to a request for services, such as setting your privacy preferences,
logging in, or filling in forms. These cookies do not store any personally identifiable information.
These cookies allow us to count visits and traffic sources so we can measure and improve the performance of our site.
They help us to know which pages are the most and least popular and see how visitors move around the site.
All information these cookies collect is aggregated and therefore anonymous.
If you do not allow these cookies we will not know when you have visited our site, and will not be able to monitor its performance.
These cookies may be set through our site by our advertising partner (Google).
They may be used by Google to build a profile of your interests and show you relevant adverts on other sites.
They do not directly store personal information but are based on uniquely identifying your browser and internet device.
If you do not allow these cookies, you will experience less targeted advertising.