license desactivation

Hola RHea :

Tuve que instalar en otra PC de mayor memoria PIX4D MAPPER. Pero no puedo puedo abrirla en el nuevo desktop porque sigue abierta la otra licencia en la primera computadora. Al parecer el programa de windows se afecto con la licencia de mapper y no me permite acceder al menu principal…esta afectado… como puedo hacer log off del primer computador via web… para poder acceder al nuevo ordenador con el programa ?

gracias,

LT.

Hola,
He desactivado tu licencia. Ahora podràs activarla de nuevo. Dejame saber si encuentras otros problemas.
Saludos

Buenas christina

El otro día active la licencia de prueba de pix4d cloud sin quererlo y por más que lo intento no lo puedo desactivar. Me lo podías desactivarlo y borrar mi cuenta por favor??
Nombre: David urien
Correo: Dabidurien@gmail.com

Screenshot_20210326_225421_com.android.chrome|281x500

por favor contáctenos aquí con su solicitud

Hola Christina, me paso lo mismo, quiero desactivar un equipo que no me deja remotamente y activarlo en la nueva pc. Gracias

Hola,

Bienvenido a la comunidad Pix4D.
Por favor contáctenos aquí con su solicitud.
No olvide mencionar la clave de la licencia que desea desactivar.

Cuando la licencia esté desactivada, le sugiero que active la función “Desactivación remota de dispositivos” (“Remote device deactivation”). Sólo se puede activar cuando no hay ningún dispositivo activo.
Puedes encontrar más información en este artículo

saludos