Support Website Contact Support Blog

Pix4D Capture - Pérdida de conexión con el dron

Buenas mi nombre es Jesús Arias y soy de Costa Rica.

El problema que tuve, es que al drone estar realizando el vuelo, en un momento la aplicación me deja de detectar el drone (es como si el drone estuviera detenido en un punto fijo) pero el drone continua realizando el vuelo pero no toma fotos. El drone vuelve al punto de partida cuando termina las líneas de vuelo, pero viene sin información.

Saludos, quedo atento a la respuesta.

El drone es el phantom 4 pro y se está utilizando con un ipad pro

Hola Jesús,

Si la app perdió la conexión con el dron, no me sorprende que no se tomaron más imágenes porque la señal de disparo para la captura de imagen viene de la app.

• Tienes una captura de pantalla de la app cuando el drone ya no fue detectado?
  • Ves un mensaje que se perdió la conexión?
  • Que tipo de dispositivo móvil utilizas, iOS o Android?

Ve el artículo Basic checks and troubleshooting que te da algunos consejos sobre lo que puedes comprobar. Ten en cuenta estas recomendaciones para tu próximo vuelo y publica si vuelves a encontrarte con el mismo problema.

hola, mi nombre es Rodrigo, me pasa lo mismo, desconeccion , sigue la ruta sin tomar fotos, dron inspire1, camara xtr 640, ipad 5 mini
saludos

Hola Rodrigo,

Su configuración está soportada por Pix4Dcapture, por lo tanto debería ser capaz de hacer un plan de vuelo autónomo y la adquirir imágenes utilizando nuestra aplicación. La cámara que está usando es ésta, ¿verdad?
¿El problema está ocurriendo todo el tiempo o es aleatorio?

La primera vez que se produce un comportamiento inesperado, le recomendamos que siga los pasos básicos de comprobación y resolución de problemas. Si se sigue correctamente, resolverá la mayoría de los problemas que pueden encontrar los usuarios.

Saludos