Fallo de conexión entre Pix4dcapture y el Phantom 3 Standard

usando mi tablet samsung p2 de 8" y conectado al dron y al Rc, no hay ninguna señal de conexion…que pasa?

 

Sin embaro uso la app de dji para antes (phantom 3) y muestra todo y funciona nornal, que está pasando con pix4d capture?  

 

gracias por responder

Hola Jorge,
Hay dos posibilidades:

  1. Cuando conectas tu tablet al dron con otra aplicación primero, la app de DJI GO en tu caso, puede occurir que se pone como la aplicación predeterminada para la conexión al dron.
    Por lo tanto, necesitas cambiar la aplicación por defecto siguiendo este artículo, y elegir Pix4D Capture. 

  2. En el caso de que la app DJI GO se esté ejecutando en segundo plano, tendrás que forzar la salida siguiendo estos artículos: Android/iOS.

Saludos

Não estou conseguindo utilizar o pix4d capture no meu celular, uso o sistema Android porém não consigo conexão entre a aeronave e o aplicativo;)

@Ronaldo, para un uso óptimo de la aplicación, recomendamos la lectura de este artículo ya que ayuda a resolver la mayor parte de los inconvenientes.

 https://support.pix4d.com/hc/en-us/articles/115004119343

Buenas tardes Jorge Solis, disculpa yo tengo el mismo problema y no están superpuestas las aplicaciones pero aún así no me funciona, tal vez me puedes decir como arreglaste tu problema por favor.

Gracias buen día.

1 Like

Hello Adry,

Sugeriría que leyeras este thread en nuestra community ya que es muy similar a lo que te está ocurriendo.
Parece que el problema se4 solucionó con la última versión de Pix4Dcapture y de Ctrl+DJI.
Si el problema persiste, te recomiendo comprobar los chequeos básicos y este article de nuestra base de datos.

Un saludo.

saludos, y es cierto este problema no existe en android. Esta ausencia de importar es en ios, y la verdad es que se siente bastante,pues se pierde tiempo y exactitud al limitar el vuelo en forma manual,mas aun si el iphone es 6. Esperemos que haya esta opcion muy pronto (2 a 3 años) en ios.

sasludos 

jorge solis