Pix 4d pierde conexion con phantom 4 pro en vuelo

Saludos, me llamo Jabel Ramos y soy de Perú, en algunas oportunidades me ha pasado que el dron en pleno vuelo pierde la conexion con la aplicacion, no obstante cuando ya empezó a tomar fotos culmina su vuelo programado y retorna con todo lo requerido y fotos adicionales en otro angulo… pero el mayor problema es cuando apenas levanta el vuelo y pierde la conexión antes de iniciar la toma de fotos, en ese caso hace un recorrido acelerado como si se hubiera configurado que recorra a mayor velocidad, y culminado el vuelo regresa sin ninguna foto… no tengo captura de la imagen, pero lo que muestra la pantalla del celular es que la barra de señal esta en gris y cada cierto tiempo se enciende intermitentemente de abajo hacia arriba como si intentara reconectarse.
He visto que ya ha habido consultas sobre problemas similares, pero no he visto una respuesta para solucionarlo… la aplicacion la tengo en mi celular marca samsumg . Con sistema operativo androi

Hola Ramos,

¿Está utilizando el Phantom 4 Pro V1 o el Phantom 4 Pro V2? ¿Está actualizado con el último firmware de Drone y la versión del software de la aplicación?
Las razones que implicaron el comportamiento que usted experimentó son difíciles de identificar por ahora.

De manera general, tan pronto como ocurre un comportamiento inesperado durante un plan de vuelo, sugerimos interrumpir la misión utilizando el siguiente procedimiento.
Además, le sugeriría que siga los pasos básicos de verificación y resolución de problemas descritos en este artículo en nuestra Knowledge Base. Si se sigue correctamente, esto permitirá resolver la mayoría de los problemas que se pueden encontrar.

Saludos