Pix4D Capture en iPhone no descarga imagenes

 Buen día.

Después de realizar el vuelo las imagenes no se descargan ni al dispositivo, ni al dron. Estoy utilizando un Phantom 3 Standard.

Tome 66 imágenes, pero se queda así al rededor de 40 min y después marca error colocando un “?” en el número de imágenes.

¿Qué puedo hacer?

Los parametros fueron:

angle of the camara: 90°

Front overlap 70%

Side overlap 50%

 

Gracias

 

Hola Daniel,

¿Podrías decirnos si las imágenes se guardaron en la tarjeta SD del drone?
En caso que si, puedes extraerlas conectando el drone a tu computadora. Se puede encontrar mas informaciones aquí:
https://support.pix4d.com/hc/en-us/articles/204911905

Si no puedes encontrar las imágenes en la tarjeta SD, podrías por favor confirmar que:

  • Las ultimas versiones de Pix4Dcapture y DJI GO están instaladas.
  • El firmware mas reciente está instalado en el drone y el control remoto.
  • DJI GO no se está ejecutando en segundo plano cuando abres Pix4Dcapture.

¿También intentaste iniciar la sesión en la aplicación DJI y conectarte al drone antes de abrir Pix4Dcapture para comprobar el estado del drone?

Hola. No, las imágenes no se guardaron en la tarjeta SD del drone.

Use la versión 2.1.0 (6) de Pix4Dcapture y versión 3.1.13 de DJI GO actualoizada 3 de julio 2017. 

tengo instalado en el dron el  Firmware v01.09.0200 (29 de junio de 2017).

Al hacer los vuelos con Pix4DCapture, no abro la app DJI GO. 

 

Gracias 

Varios usuarios resolvieron este problema re-formateando la tarjeta SD con DJI GO (4). Tal vez podrías intentarlo. Nuestros desarrolladores ya están trabajando en la actualización de Pix4Dcapture a la versión 4.2 del SDK (actualmente 4.1). Una nueva versión de la aplicación debería estar disponible en pocos días (la próxima semana) y se espera que sea mas estable con este SDK.

Hola Julie, tengo un problema para descargar las fotos, tal vez me puedas ayudar.

después de hacer varios vuelos con mi dron dji phantom 4 usando la aplicación de Pix4D, voy a buscar las fotos a la tarjeta SD y ahí no estaban por lo que voy a la aplicación para descargarlas.

Conecto mi Iphone con el dron y el control remoto, me descarga las fotos pero el segundo paso UPLOAD IMAGES no lo hace y no encuentro cual es el motivo q no me permite terminar el proceso.

Hice la prueba tomando fotos con la aplicacion de DJI GO 4 y me guardó las fotos en la tarjeta de memoria sin inconvenientes.

Te adjunto una imagen. Te agradezco cualquier tipo de ayuda!

Saludos! Lisandro

buen día.
Yo no pude resolver el problema de la descarga de imágenes usando iPhone, Lo que hice fue cambiar por iPad, y hasta ahora sin problema alguno en los proyectos. 

@Daniel @Lisandro

We also recommend to read: Basic checks and troubleshooting.
Also you can find answers to this problem shared by Pix4Dcapture users in the community thread: (Android, iOS) Images are not captured.

Buenas tardes, muy bien! voy a ver como lo puedo resolver, gracias Daniel y Julie por las sugerencias.
Saludos!