Como descargar fotos desde Pix4Dcapture

Saludos a todos, tengo un dji phanton 3 Pro, y mi movil es un huawei p8, tengo instalado la app dji go y pix4d capture. Todas las aplicaciones, drone y controladora, están actualizadas…

Soy nuevo en ello y no encuentro la info necesaria para poder usar correctamente pix4d capture con mi phantom, tengo algunas inquietudes, agradecerá mucho sus comentarios…

Realice una mision de prueba, con la intensión de tener fotos verticales a cierto lapso de tiempo de un área, al terminar la mision, salio un mensaje de sincronización de casi 300 fotos, espere por casi 10 min y no pasaba del cero, cerre el mensaje con la intención o esperando que las fotos se guarden en la memoria del drone, pero al revisar la memoria no habia ninguna foto…

Como parte del antecedente, la memoria de mi celular o movil estaba casi llena, no pienso que eso podria ser un problema para pix4d capture ya que me imagino que las fotos y videos se guardan directo en la memoria del drone.

Me podrian informar como es el proceso correcto entre pix4d capture y el drone para las misiones??

Donde se guardan las fotos despues de las misiones??

Como puedo hacer para que las fotos con pix4d capture se guarden directo en la memoria del drone sin tener que sincronizar??

Agradecería mucho sus comentarios, que tengan un buen dia…

Atte.

Hola Alejandro,

Asegúrate de realizar siempre los controles básicos antes de volar.