Matrice 600 Pro + Non-DJI camera

Hola,

 

Tengo un DJI Matrice 600 Pro con un gimbal Ronin-MX y el sistema Remote start/stop (RSS) de DJI.

Me gustaría utilizar la cámara Sony Alpha 5 para realizar fotogrametria con Pix4DCapture.

 

En el siguiente enlace (o captura de pantalla) hay una nota que dice que: las cámaras que no son de DJI, montadas en DJI drones no podrán utilizar la aplicación.

https://support.pix4d.com/hc/en-us/articles/203991609–Android-iOS-Which-drones-are-supported-by-Pix4Dcapture

Sin embargo, en el siguiente enlace (o captura de pantalla) hay una nota que dice:

Se puede añadir una cámara DJI a la app si es en IOS (Yo tengo un IPad) y en una de las siguientes misiones: polígonos, grid, or double grid.

https://support.pix4d.com/hc/en-us/articles/115005463986–iOS-How-to-add-a-custom-camera 

Me gustaria saber si con: Matrice 600 Pro + Gimbal Ronin-MX + RSS de DJI + una cámara Sony Alpha 5 (No DJI) podré utilizar la aplicación para misiones: polígonos, grid, or double grid.

Muchas gracias,

Hola Jose,

El Matrice 600 Pro no es oficialmente compatible con Pix4Dcapture. Sin embargo, como este dron está muy cerca del DJI matrice 600, debería ser posible utilizarlo seleccionando el DJI Matrice 600 en Pix4Dcapture, pero no podemos garantizarlo.
Además, no hemos probado el sistema remoto Start / Stop RSS from DJI y de hecho no sabemos si puede funcionar o no con Pix4Dcapture.

Con su configuración, le sugeriré que use la versión iOS de Pix4Dcapture e implemente una cámara personalizada para ver si funciona, pero no podemos garantizarlo. Le sugiero que haga pruebas con y sin el sistema de inicio / parada RSS. Tenga en cuenta que al agregar una cámara personalizada, Pix4Dcapture no podrá activarse automáticamente y luego se debe establecer un lapso de tiempo en la propia cámara.

Saludos,

1 Like

Muchas gracias por su respuesta Gael! 

Haremos pruebas poco a poco y escribire los resultados aqui en el post. 

 

Gracias,

Jose  

Hola Jose,

Gracias y seguro que estaremos muy interesados en recibir comentarios de sus pruebas para poder compartirlas con otros usuarios que usan Pix4Dcapture con una configuración similar.

Saludos,