La app no me muestra MISIONES DE VUELO, solo avanzada

No me muestra las opciones de Grid solo me muestra la avanzada nose que haces

Hola Paco,

¿Podría decirme cuál es su configuración? (dron, cámara, móvil)
Para unos drones como el DJI Spark, las misiones de waypoints no están disponibles.

Saludos

si tengo el DJI spark, y solo me muestra la opcion de vuelo libre. no me muestra opciones de GRID

el punto es que en vuelo libre no me deja despegar ni volar el drone. se queda estatico en el suelo.

mi celular es un Xiaomi Redmi5Plus

Hola Paco,

Como lo describí en mi comentario anterior, sólo las misiones FreeFlight están disponibles para DJI Spark.
En caso de problemas con el dron, recomendamos seguir los pasos de resolución de problemas descritos en este artículo en nuestra Knowledge Base.
Comprobaría especialmente si el dron está bien calibrado, si no, puede impedir el despegue. 

Saludos

Hola me gustaría saber si puedo utilizar la app Pix4d Capture con el drone Dji Phantom 3 SE. Gracias

Hola @donatex7

Desafortunadamente este dron no está soportado por Pix4Dcapture.
Lo lamentamos.
Se puede encontrar todos los drones soportados aquí.
Supported-drones-cameras-and-controllers

Saludos

ok puedo utilizar la app de vuelo Dji GS Pro y exportar todas las fotos al pix4d Mapper y pix4dreact

¡Seguro!
A Pix4Dmapper no le importa cómo capturó sus imágenes mientras proporcione imágenes y preferiblemente georeferenciadas.

Saludos

Hola, una consulta, tengo anafi y uso pix4d capture para volar, pero no aparece vuelo libre en este equipo como si lo hace en dji, lo que me obliga a usar freeflight 6 para vuelo libre, pero esa app no tiene grid? Porqué???

Hello @Paulo_Alberto_Verdug,

Free Flight mode is not implemented in the Pix4Dcapture app for the Parrot Anafi drone. However, you should be able to use the grid and the circular mission with the Pix4Dcapture app and the drone configuration. So, you can use freeflight 6 app for the free flight and Pix4Dcapture for the grid/circular mission.

I would also recommend you to go through our support article on Which image acquisition app can I use with Pix4D’s software?.

Regards,