forzar el despegue

el drone no despega

Buenos dias, resulta que se le instalo a mi phanton 3, una camara sequoia. Cuando utilizo el app de pix4d para los planes de vuelo, al querer despegar no puedo ya que me dice que hay problemas con la camara.

que puedo hacer?? la aplicación dice que puedo forzar el inicio del vuelo, pero no se donde o como.

gracias

Hola Joh,

Primero, tendría preguntas adicionales para obtener más información sobre el problema:

• ¿Estás utilizando la versión Android o iOS de Pix4Dcapture?
  • ¿Puedes volar correctamente usando Pix4Dcapture cuando quitas la cámara Sequoia del dron?
  • ¿Cómo integraste exactamente la cámara Sequoia en el estándar Phantom 3? ¿Puedes enviar fotos? ¿Añades la cámara Sequoia debajo de la predeterminada del Phantom 3?
  • ¿Cuál es exactamente el problema con la cámara? ¿Puedes enviarnos una captura de pantalla? ¿Está fallando en la lista de control de despegue?
  • ¿Puedes volar correctamente usando la aplicación DJI GO? ¿Eres capaz de despegar, tomar fotos?

De manera general, le sugiero que sigas nuestro Pix4Dcapture troubleshooter. Si se sigue correctamente, permitirá resolver la mayoría de los problemas encontrados.
Además, la integración de la cámara Sequoia debe hacerse correctamente. Tendrás que activarse con un lapso de tiempo en la cámara, ya que no puede ser controlado por Pix4Dcapture. También en el pasado, recibimos algunos comentarios de que puede entrar en conflicto con los diferentes sensores del dron que estaba induciendo comportamientos inesperados.

Espero que esto ayude
Saludos

Hola Gael

te respondo,

¿Estás utilizando la versión Android o iOS de Pix4Dcapture?

Es la versión Android

• ¿Puedes volar correctamente usando Pix4Dcapture cuando quitas la cámara Sequoia del dron?

Puedo volar normal, con un mavic pro que tengo, porque no queremos estar quitanto  poniendo las camaras  del Phantom.

• ¿Cómo integraste exactamente la cámara Sequoia en el estándar Phantom 3? ¿Puedes enviar fotos? ¿Añades la cámara Sequoia debajo de la predeterminada del Phantom 3?

Se quito la cámara del Phantom y se instalo  la Sequoia, igual como esta en este video: https://www.youtube.com/watch?v=pBrhFsyxoO0&t=270s 

• ¿Cuál es exactamente el problema con la cámara? ¿Puedes enviarnos una captura de pantalla? ¿Está fallando en la lista de control de despegue?

simplemente, es a la hora de la drone takeoff checklist, donde en el estats de la camara es unknown, por lo que solo me dice resolver problema antes de volar.

• ¿Puedes volar correctamente usando la aplicación DJI GO? ¿Eres capaz de despegar, tomar fotos?

si puedo volar normal con DJI GO, solamente que vuelo a ciegas por que no tengo imagen en el celular.

Voy a seguir los consejos, Saludos y Gracias

Hola Joh,

Gracias por los detalles que nos proporcionas.

¿Has podido volar con esa configuración antes de utilizar la versión de Pix4Dcapture de Android con la cámara Phantom 3 Standard eliminada y la Sequioia instalada?

Según lo que nos reportas, la versión de Android no te permitiría volar de la forma que tú quieres. Lo que puedo sugerirte es que es probar con la versión iOS si eso es posible. Adicionalmente, eso permitiría añadir una cámara customizada como la Seuqioa siguiendo este procedimiento.

Un saludo.