Buenos dias, resulta que se le instalo a mi phanton 3, una camara sequoia. Cuando utilizo el app de pix4d para los planes de vuelo, al querer despegar no puedo ya que me dice que hay problemas con la camara.
que puedo hacer?? la aplicación dice que puedo forzar el inicio del vuelo, pero no se donde o como.
Primero, tendría preguntas adicionales para obtener más información sobre el problema:
¿Estás utilizando la versión Android o iOS de Pix4Dcapture?
¿Puedes volar correctamente usando Pix4Dcapture cuando quitas la cámara Sequoia del dron?
¿Cómo integraste exactamente la cámara Sequoia en el estándar Phantom 3? ¿Puedes enviar fotos? ¿Añades la cámara Sequoia debajo de la predeterminada del Phantom 3?
¿Cuál es exactamente el problema con la cámara? ¿Puedes enviarnos una captura de pantalla? ¿Está fallando en la lista de control de despegue?
¿Puedes volar correctamente usando la aplicación DJI GO? ¿Eres capaz de despegar, tomar fotos?
De manera general, le sugiero que sigas nuestro Pix4Dcapture troubleshooter. Si se sigue correctamente, permitirá resolver la mayoría de los problemas encontrados.
Además, la integración de la cámara Sequoia debe hacerse correctamente. Tendrás que activarse con un lapso de tiempo en la cámara, ya que no puede ser controlado por Pix4Dcapture. También en el pasado, recibimos algunos comentarios de que puede entrar en conflicto con los diferentes sensores del dron que estaba induciendo comportamientos inesperados.
¿Estás utilizando la versión Android o iOS de Pix4Dcapture?
Es la versión Android
¿Puedes volar correctamente usando Pix4Dcapture cuando quitas la cámara Sequoia del dron?
Puedo volar normal, con un mavic pro que tengo, porque no queremos estar quitanto poniendo las camaras del Phantom.
¿Cómo integraste exactamente la cámara Sequoia en el estándar Phantom 3? ¿Puedes enviar fotos? ¿Añades la cámara Sequoia debajo de la predeterminada del Phantom 3?
¿Cuál es exactamente el problema con la cámara? ¿Puedes enviarnos una captura de pantalla? ¿Está fallando en la lista de control de despegue?
simplemente, es a la hora de la drone takeoff checklist, donde en el estats de la camara es unknown, por lo que solo me dice resolver problema antes de volar.
¿Puedes volar correctamente usando la aplicación DJI GO? ¿Eres capaz de despegar, tomar fotos?
si puedo volar normal con DJI GO, solamente que vuelo a ciegas por que no tengo imagen en el celular.
¿Has podido volar con esa configuración antes de utilizar la versión de Pix4Dcapture de Android con la cámara Phantom 3 Standard eliminada y la Sequioia instalada?
Según lo que nos reportas, la versión de Android no te permitiría volar de la forma que tú quieres. Lo que puedo sugerirte es que es probar con la versión iOS si eso es posible. Adicionalmente, eso permitiría añadir una cámara customizada como la Seuqioa siguiendo este procedimiento.
These cookies are necessary for the website to function and cannot be switched off in our systems.
They are usually only set in response to actions made by you which amount to a request for services, such as setting your privacy preferences,
logging in, or filling in forms. These cookies do not store any personally identifiable information.
These cookies allow us to count visits and traffic sources so we can measure and improve the performance of our site.
They help us to know which pages are the most and least popular and see how visitors move around the site.
All information these cookies collect is aggregated and therefore anonymous.
If you do not allow these cookies we will not know when you have visited our site, and will not be able to monitor its performance.
These cookies may be set through our site by our advertising partner (Google).
They may be used by Google to build a profile of your interests and show you relevant adverts on other sites.
They do not directly store personal information but are based on uniquely identifying your browser and internet device.
If you do not allow these cookies, you will experience less targeted advertising.