Quiero hacer un vuelo para generar un ortomosaico y me sale ese error. No encuentro la manera de quitarlo. No estoy en zona restringida. Alguna idea? Ya reinstale la app, apague el drone, reinicie todo y no hay caso
16147863872541760366972227877580|225x500 ?
Estoy usando un DJI Inspire 1
Estos artículos quizás ayudan:
Hola Christina! El error que me tira no está en las opciones que enviaste. Es “geofence error”.
El error ¨Geofence¨ occure porque el drone tiene la opción ¨Geofence¨ activada. Tienes que ir a la app del drone y desactivar esta opción
¿En qué app desactivo el geofence? Ya había volado antes sin problemas y apenas hoy salió ese error, creo que antes no lo tenía el Pix4d.
Gracias
Hola Clara. A mí me pasó igual. Hablé con alguna a instructores y me dijeron que es un error comuna en la app gratuita…así que no me quedo otra que cambiar de soft
Gracias. ¿A cuál te cambiaste?
Tiene razón Clara.
Yo desactivé la opción desde la app Freeflight 6 con el Dron conectado obvio y no me arrojó más ese error.
Tengo un Parrot anafi.
hola a mi me paso tal cual eso y fue porque en la aplicación dji del fabricante dji go habia veteado máximo 100 metros de altura y en la app pix4d capture habia veteado el vuelo a 115 metros… esa diferencia provocó la falla de geofence … corrigiendo el valor en la app original y lo solucione
espero les sirva amigos