Hola, he tenido actualmente un problema al subir mis proyectos realizados del Pix4DMapper al Pix4DCloud.
Cuando subo todos los archivos tal como el Pix4DCloud lo exige no me genera ningún error, pero ya al revisar la vista 3D generada en el Pix4DCloud, solo me carga 1/4 (un cuarto) de la nube de puntos ya generada en Pix4DMapper.
No sé si exista alguna solución u otro paso a paso a realizar para mejorar este error y tener mejores resultados en nuestra entrega de proyectos.
Igualmente muchas gracias por su atención.
Adjunto link donde se puede observar el proyecto y nube de puntos con error:
Hola,
Gracias por compartir la información con nosotros. Por el momento, no es posible cargar mas de un archivo LAS en Pix4Dcloud y con el link que recibimos podemos ver que se está intentando cagar más de un archivo a la nube. Nuestra recomendación seria unir estos archivos o tiles que se crearon en Pix4Dmapper y luego se puede subir un sólo archivo LAS que va a contener toda la información.
En este link se puede encontrar más información sobre como unir los archivos or tiles: How to merge the Tiles of the Point Cloud
Saludos cordiales,
Hola Fernanda, muchas gracias por tu respuesta, re-procesaremos y arreglaremos este error basados en un archivo LAS.
Ten un buen día.