Quiero loguearme con otra cuenta de correo e internet explorer se cuelga

Hola, buenas noches, hace tiempo que estuve experimentando con la versión de prueba, ahora quiero loguearme con otra cuenta, le doy click y abre con Internet explorer el cual 

me manda a pix4d cloud y termina colgandose antes de poder loguearme. Alguna solución?

Ya intente actualizar el IE.

 

Hola Cristhian,

 

La cuenta 3g.ingconsultores@gmail.com que está intentando acceder tiene todos los dispositivos activados (“0/2 available device(s)”). Primero tiene que ir sobre uno de los dispositivos donde esta cuenta está activada y manualmente salir de la cuenta en Pix4D Desktop, antes de poder loguerase en el Pix4D Desktop de otro ordenador.

Además, el software Pix4D Desktop parece abrirse normalmente y el problema aparece cuando se abre el navegador web IE. De manera general, no recomendamos IE y Ud. debería cambiar por otro explorador web (FirefoxGoogle Chrome, …).
Para esto, necesita establecer su navegador por defecto (enlace), para que se abre automaticamente en vez de IE.

Si quiere directamente acceder a una cuenta en línea, pegue el enlace cloud.pix4d.com/ en su navegador web y acceda a la cuenta.

Saludos