Problema en 1. Procesamiento Inicial

Luego de cargar las imágenes realizo inmediatamente el procesamiento inicial, y el resultado que obtengo es el que muestro en la figura, sin poder corregirlo aunque ingreso numerosos GCP a lo largo de toda la faja.

Esto me ha pasado ya con 2 set de fotos no continuos de un trazado que levante en base a varios set que corresponden a lo que me dura cada batería del dron DJI Phantom 4 Pro. Los otros set se procesan sin problema con la misma configuración del software y del dron y cámara.

Agradeceré vuestra ayuda.

Adjunto el Reporte del proceso inicial de mi vuelo que siendo horizontal, se procesa como si el terreno fuera una curva.https://www.dropbox.com/s/pouzwcdftwlwqi6/Tramo%2011_report.pdf?dl=0 

Hi Jaime,

Check this thread Camera optimization error and All Prior option.
We suggest that you try the All Prior option and let us know.

1 Like

Hello Julie,
Everything worked very well when entering the option all prior.
Thank you

Hola,
He tenido el mismo problema y consultando vi la solución de colocar en la optimización de los parámetros internos la opción ALL PRIOR. Lo solucioné con esta opción y siempre lo utilizaba en los procesamientos pero ahora nuevamente me ha vuelto a salir el mismo fallo y aun seleccionando la opción All Prior. Utilizo un dron Mavic 2 Pro y el modelo de la cámara selecciono el que pone el programa por defecto. ¿Alguna idea de lo que está fallando?

Hola @jrodero,
Le sugiero que primero mire estas páginas:

Y pruebe las recomendaciones.

También intentaría reducir la precisión a 0.1 en la ventana del editor de propiedades de la imagen.
Como lo sugiere aquí @momtanu.chakraborty:

Saludos