Problema en 1. Procesamiento Inicial

Luego de cargar las imágenes realizo inmediatamente el procesamiento inicial, y el resultado que obtengo es el que muestro en la figura, sin poder corregirlo aunque ingreso numerosos GCP a lo largo de toda la faja.

Esto me ha pasado ya con 2 set de fotos no continuos de un trazado que levante en base a varios set que corresponden a lo que me dura cada batería del dron DJI Phantom 4 Pro. Los otros set se procesan sin problema con la misma configuración del software y del dron y cámara.

Agradeceré vuestra ayuda.

Adjunto el Reporte del proceso inicial de mi vuelo que siendo horizontal, se procesa como si el terreno fuera una curva.https://www.dropbox.com/s/pouzwcdftwlwqi6/Tramo%2011_report.pdf?dl=0 

Hi Jaime,

Check this thread Camera optimization error and All Prior option.
We suggest that you try the All Prior option and let us know.

Hello Julie,
Everything worked very well when entering the option all prior.
Thank you

Hola,
He tenido el mismo problema y consultando vi la solución de colocar en la optimización de los parámetros internos la opción ALL PRIOR. Lo solucioné con esta opción y siempre lo utilizaba en los procesamientos pero ahora nuevamente me ha vuelto a salir el mismo fallo y aun seleccionando la opción All Prior. Utilizo un dron Mavic 2 Pro y el modelo de la cámara selecciono el que pone el programa por defecto. ¿Alguna idea de lo que está fallando?

Hola @jrodero,
Le sugiero que primero mire estas páginas:

Y pruebe las recomendaciones.

También intentaría reducir la precisión a 0.1 en la ventana del editor de propiedades de la imagen.
Como lo sugiere aquí @momtanu.chakraborty:

Saludos