pix4dcapture en phantom 4 pro plus

 ¿Es posible instalar pix4dcapture en un phantom 4 pro plus? 

 

 

Hola Pablo,

Phantom 4 Pro + no es compatible con Android y iOS Pix4Dcapture. Este dron viene con un control remoto especial que tiene una pantalla integrada. 
En realidad no es compatible en este momento porque el controlador DJI es por ahora un sistema cerrado que no puede funcionar con aplicaciones de terceros.

Algunos usuarios han informado de una solución en esta publicación para P4P + V1 y V2 (comentarios de Topoterra Ltda (28.04.2018) y Patrick McKay (17.12.2018)  :

[Phantom 4 Pro +

](/t/2865)Saludos

Hola Marcos. 

Lamento tener que contradecirte, pero funciona perfectamente después de hacer varias acciones sobre el RC.  

Interesados, por favor de comunicarse a pablo.canales@drooing.com para enviarles un tutorial de como hacerlo funcionar a un phantom 4 pro plus con Ctrl+dji y pix4dcapture. 

 

Saludos. 

 

 

Hola Pablo,

Me alegra que me contradigan si ha encontrado una solución que funcione.

En caso de que cree un video tutorial, no dude en publicarlo aquí.
Estoy seguro de que nuestros usuarios estarán encantados de utilizar su solución.

Gracias
Saludos

estimado Pablo, te escribí a tu correo. Necesito urgente la solución que indicas.
te lo agradezco de antemano. saludos

1 Like

Que tal comunidad de droneros, yo también necesito la solución, habrá maera de que la compartan por favor, o nos la coticen.

Hola te escribi a tu correo con el objetivo de que me puedas ayudar con el tutorial de como instalar Pix4dcapture en mi phantom 4 pro plus.
Sin embargo el correo me ha rebotado espero me puedas ayudar por este medio mi correo es
anibalpjgallardo@gmail.com
Saludos cordiales.

Hola,

Tenemos algunos usuarios que han encontrado otras formas se resolver este inconveniente.
Por favor remitase al siguiente enlace que explica una forma de proceder: Phantom 4 Pro + - #15 by Topoterra_Ltda

Espero que este informacion le sea de ayuda.

Saludos cordiales