IMAGENES TERMICAS PROCESAMIENTO

Buenas tardes,
Quisiera plantear una duda que me ha surgido en mi primer trabajo con cámara térmica.
Trabajo con imágenes térmicas de la cámara YUNEEC CGOET y no consigo sacar unos buenos resultados. La cámara obtiene tres tipos de imágenes (jpeg, tiff y jpg), supongo que debo trabajar con los tiff, ya que con los otros dos el programa no los admite y se cierra. Pero al realizar un proceso con las tiff el resultado es pésimo. El software con el que trabajo es PIX4D, para luego exportarlo a QGIS.
No hay mucha información de cómo procesarlas adecuadamente en web ni bibliografía y me encuentro un poco perdido.
El proceso que realizo es, añado las imágenes TIFF, están georreferenciadas y parece que bien, luego ya es en el procesamiento cuando los resultados no salen bien. Obviamente antes de iniciar el proceso, selecciono las opciones (al igual que en las imágenes multiespectrales, las cuales me salen perfectas) y las modifico para que se realice el proceso bien. No se en que punto me estoy equivocando
Muchas gracias.

Hola,
Nos puede mandar por favor el informe de calidad de su proyecto para que podamos investigar mas?
Gracias!

Hola,
¿Puede proporcionarme algún correo electrónico para enviarlo? Muchas gracias

Hola,
nuestro soporte personalizado (por correo) se ofrece solamente a nuestros clientes y personas que tienen una licencia de prueba de Pix4Dmapper.
Desafortunadamente, no pude encontrar una licencia valida para tu correo electronico. Si tiene una licencia, nos puedes contactar aqui.
Si no tiene una licencia valida, puedes enviar el informe de calidad aqui en nuestro foro: