How to Share

How can  I share a project and files with another party? Do they simply get an account, and share the link?

David, it depends on the data you want to share. Pix4D Cloud doesn’t really share project data. The only way would be to give them your Pix4D account credentials.

Best way would probably be to save your results and then upload them to Dropbox or something similar.

Buenas noches hay una consulta interesante, saben cómo transferir los planes de vuelo programado con Pix4DCapture de su antigua Ipad a uno nuevo?

Gracias.

Hola,

Lamentablemente, actualmente no hay una manera fácil de compartir misiones entre dispositivos móviles y por lo tanto no tenemos instrucciones oficiales para eso.

Puedo recomendar compartir misiones entre dispositivos móviles iOS siguiendo los pasos descritos aquí:

  • Cuando utilice un gestor de archivos como iTunes, guarde la carpeta Pix4Dcapture localmente desde el dispositivo móvil deseado. (ver capturas de pantalla)
  • Alternativamente, también puede mover sólo la carpeta que contiene la misión, pero debe tener cuidado con la convención de nomenclatura en iOS
  • A continuación, añada esta carpeta Pix4Dcapture al otro dispositivo móvil al que desee transferir las misiones. Puedes arrastrar y soltar la carpeta a iTunes. Asegúrese de realizar la transferencia en el lugar adecuado del otro dispositivo móvil. (ver video)
  • Abre Pix4Dcapture y tendrás acceso a todas las misiones en este dispositivo móvil.

No puedo garantizar que funcione y agradecería que me dieran su opinión. Le sugiero que haga una copia de seguridad de la carpeta Pix4Dcapture, ya que este procedimiento puede implicar la pérdida de datos.

Saludos