Compartir proyecto con otro usuario

Un saludo,

desde Colombia.

Mi consulta es la siguiente:

Creo mi proyecto con 8 misiones. Queremos hacerlo con 2 drones, y necesito compartir el archivo del proyecto al otro piloto. Si esta es la opción de compartir “Compartir” esta no me permite hacerlo ni por whatsapp, ni por correo me adjunte el archivo del proyecto. Solo me permite buscar en la memoria del teléfono los archivos y las carpetas de cada una de las 8 misiones. ¿Pero qué pasa con el archivo que se debe compartir y con el otro piloto? ¿Lo tienes que ingresar al teléfono?

Adjunto las imágenes

Mi pregunta final es: Como se comparte desde mi teléfono todo el proyecto con sus misiones, a otro usuario con otro teléfono?

Gracias.

Hola Wilfer,

No estoy seguro si entiendo el significado de “todo el proyecto”.
Es posible compartir proyectos completos y sus resultados (nube de puntos, mesh, ortomosaico…) una vez procesados con otros usuarios a través de la nube de Pix4D.

Si lo que quieres es transferir misiones de un teléfono a otro que use el mismo OS, basta con copiar las carpetas de Pix4D con las misiones guardadas en el otro teléfono.
La única restricción es que debe ser entre dispositivos Android que usen la misma  version of Pix4Dcapture o entre dispositivos iOS que usen la misma versión dePix4Dcapture.

Un saludo.