Hola comunidad,
Estoy buscando ayuda para diagnosticar un problema que tengo al procesar imágenes en Pix4Dfields.
Al procesar un set de imágenes RGB capturadas con un Mavic 3 Multispectral, el resultado del ortomosaico muestra bloques de colores corruptos y “glitches” visuales (adjunto captura de pantalla).
Configuración del procesamiento:
-
Modo: Procesamiento Rápido (Fast processing).
-
GSD: 10 cm/pixel.
Especificaciones de mi equipo (PC): Estoy ejecutando el software en una laptop con las siguientes características. Sospecho que podría ser un tema de recursos o tarjeta gráfica integrada:
-
Procesador: Intel(R) Core™ i7-8565U CPU @ 1.80GHz (1.99 GHz)
-
RAM: 32.0 GB
-
Sistema: Windows 64-bits
-
GPU: (Integrada Intel UHD Graphics - Nota: El procesador serie “U” indica que es de bajo consumo, probablemente no tengas tarjeta de video dedicada, lo cual es la causa probable del error).
¿Alguien ha experimentado este tipo de error visual? ¿Podría confirmar si es insuficiente la tarjeta gráfica para este tipo de procesamiento?
Gracias de antemano.
PD: También adjunto una fotografía original tomada por el dron para cotejo. Como podrán ver, las imágenes fuente están perfectas, por lo que descarto que sea un problema de origen o del sensor de la cámara.