El software no arranca con la versión 4.0.21 instalada

Buenos días,

Hasta hoy trabajé sin problemas con la versión 4.0.21 Trial si ningún problema, estaba trabajando y me pasé un día la extensión 10 días. Cerré el programa y saqué una licencia de alquiler mensual.

Una vez obtenida la licencia de alquiler mensual, intento iniciar el programa y ahora el programa NO ARRANCA.

Probé a instalarlo, volverlo a instalar, etc… y nada de nada.

Gracias

Si instalo la versión 3.3.29 me va sin problemas. Pero la versión 4.0.21 me ha dejado de funcionar sin motivo conocido

Hola Jorge,

Nos sentimos las molestias. Por favor intenta instalar la ultima version Preview: https://cloud.pix4d.com/download/

Pix4D Desktop 4.1.3 Preview

Dejanos saber si el error persiste. Si el error persiste, por favor danos más información: Te sale un error (por favor mándanos una captura de pantalla del error)? El software cierra sin error? El software se congela? 

Además, por favor asegúrate que los drivers de tu tarjeta de gráficos son actualizados. 

En espera de noticias

Hola Cristina,

He instalado la versión 4.1.3 Previe y funciona correctamente.

No obstante, esta versión es correcta y estable??? Se puede trabajar con ella sin problema???

Un saludo y gracias

hola buena tarde

tenia instalada una version del pix anterior a la 4.0.23 y me funcionaba bien, el dia de hoy compre la licencia por 1 mes y ahora no arranca el programa, cambie a la version 4.0.23 y nada, borre esta version tambien e instale la pix4d desktop 4.1.3 preview y tampoco arranca el programa, que puedo hacer?

gracias

@Jorge: La Preview es bastante estable. No creo que te dará ningún problema.

La única limitación  es que no podrás subir proyectos a la nube (Pix4Dcloud) de Pix4Ddesktop, ya que Pix4Dcloud esta con la version 4.0 (estable).

Pero podrás crear un proyecto directamente a Pix4Dcloud: https://support.pix4d.com/hc/en-us/articles/115004680703-How-to-upload-images-using-the-cloud-platform#gsc.tab=0 sin problemas

@Hector:

Nos sentimos las molestias.

Que error te sale (por favor mándanos una captura de pantalla del error)? 

El software cierra sin error? El software se congela?

Por favor danos más información sobre tu computadora: CPU, GPU, RAM, Disco disponible.

Además, por favor asegúrate que los drivers de tu tarjeta de gráficos son actualizados.

hola @Christina

no me sale ningun error en pantalla porque no abre ninguna ventana el programa al darle click en el icono en el escritorio y/o en el menu de aplicaciones, en internet puedo iniciar sesion pero no puedo ver los proyectos que ya hice y como no abre no puedo cargar nuevos tampoco, la maquina que tengo tiene un intel core i5 3570K cpu, una tarjeta de video asus nvidia gforce 1060, 16g en ram y disco de estado solido de 500 gb, ya habia trabajado super bien con el programa, pero desde que actualice la version no abre, regrese a la version que tenia y tampoco… lo que me preocupa es que ya pague la licencia, los dias corren y no puedo usar el programa

Ya logre en un equipo la cuenta pero en el segundo equipo no arranca pix y manda error E0707 el equipo es Dell alienware procesador Core i7-4710 a 2.5 Ghz Targeta de video Nvidia Gforce 16 gb ram.

Hola Hector,

No te preocupes de los días de la licencia. Lo arreglaré. Voy a crear una solicitud de soporte para tu caso y te contacto para solucionarlo.

¡Hola Cristina buena noche!

Me sale este error después de cargar mi proyecto

[Error]: Error e0094: It was not possible to initialize OpenGL. Verify that you have the latest drivers for your graphics card and that you are not using the software from a remote desktop. Detected QGLFormat::OpenGLVersionFlags: 2048

Hola Vidal, 

Por favor crea un nuevo post para preguntas diferentes o comenta a un post que ya existe de este tema. Nos ayuda organizar nuestro Foro y otros usuarios pueden encontrar màs fácilmente lo que  buscan:-)

Aquí se puede ver el post oficial: Error e0094

Prácticamente, lo que tienes que haces es

1. Asegúrate que los drivers de tu tarjeta de gráficos soportan  OpenGL 3.2
  2. Actualiza los drivers de tu tarjeta de gráficos

Para más información: Error e0094: Troubleshooting

Espero que te sea de ayuda :slight_smile: