Pix4D se congela sin motivo aparente

Hola, estoy usando una versión de prueba, y solo pude hacer el primer paso, cuando quiero hacer el segundo, me encontré y solo aparece el mensaje “pi4d dejo de funcionar correctamente y se cerrara”, tengo una placa asus prime z370-a, con un procesador I5 8600k, con 16 ram ddr4 3200 mhz, y una grafica asus nvidea gtx 1060 de 6 gb.

Saludos 

Hola Valentina,

Asegúrate de que todos los drivers son actualizados y que utilizas la última versión de Pix4D Desktop (4.2.27 en este momento).
Además, como tienes una tarjeta gráfica de NVIDIA, mira How to update the NVIDIA graphic card, y asegúrate de que el software utiliza toda su potencia seleccionando el parámetro explicado aquí y siguiendo las instrucciones aquí.

Qué tipo de proyecto estás intentando procesar? Cuántas imágenes y de qué tamaño?

Tenemos los requisitos mínimos para procesar con Pix4D Desktop aquí.
Podrías publicar las especificaciones de tu equipo?
1. Hace clic en el icono Inicio de Windows y escriba  Información del sistema. Selecciona la aplicación en la lista de arriba.
2. En la aplicación, hace clic en  Archivo > Guardar… y exporta el contenido.
3. Publica un enlace a este archivo, utilizando el servicio de intercambio de archivos de su elección (Google Drive, Dropbox, WeTransfer, etc.)