Estoy procesando un proyecto de 1200 fotos aproximadamente. He intentado unas 20 veces y siempre pix4d se cierra en el paso 1 del proceso. Mi Hardware es Ryzen 9 5900X, 56 GB RAM, RTX3080 de 10GB. Discos duros solidos, uno para instalar la aplicacion, otro para procesar hago presente que tengo mas de 400GB Libres. Reinstale muchas veces, limpie registros, elimine carpetas de Pix4d y aun asi se sigue cerrando sin explicacion.
Adjunto Log.
FLORIDA NO MAS.log (3.7 MB)
Todos los Logs terminan en la misma etapa.
Atte.
Hola @secciondrone ,
Yo he revisado su log file y ciertamente el proceso se interrumpe pero la causa no es clara.
También sería útil si pudiera proporcionarme los registros de eventos generados al reproducir el error.
Para generar estos archivos:
- Inicie PIX4Dmapper y comience a procesar
- Luego abra el Visor de eventos de Windows buscándolo en la búsqueda de Windows
- Luego siga los pasos indicados en la imagen a continuación para guardar el archivo de registro como .evtx
- Tenga la amabilidad de enviarme ese archivo .evtx para revisarlo.
Asegurese ademas que otros programas como antivirus u otros esten interfiriendo en el procesamiento.
Revice ademas en PIX4Dmapper el uso de los recursos de su PC, y asegurese que no esten al maximo.
Me quedo antenta de su respuesta.
Saludos cordiales
Buenas tardes, adjunto archivo de reporte de eventos donde aparace error en la aplicacion de Pix4d. Respecto al antitirus he usado nod 32 por años y jamas me genero problemas. Tambien tomare medidas de no usar todos los recursos.
Pix4d.xml (418.0 KB)
(La pagina no permite subir archivos en formato .evtx por ello tuve que subirlo en .xml)
Quedo atento.
- System
|||- Provider
[ Name] Application Error|
| — | — |
|||- EventID 1000
[ Qualifiers] 0|
| — | — |
Version 0
Level 2
Task 100
Opcode 0
Keywords 0x80000000000000
|||- TimeCreated
[ SystemTime] 2022-11-15T04:08:35.3585133Z|
| — | — |
EventRecordID 232
Correlation
|||- Execution
[ ProcessID] 0
[ ThreadID] 0|
| — | — |
Channel Application
Computer DESKTOP-JJAO07S
Security
- EventData
pix4dmapper.exe
4.2.27.0
5ae6d35c
ntdll.dll
10.0.19041.2130
b5ced1c6
c0000374
00000000000ff6a9
264
01d8f8a68a8ccd19
C:\Program Files\Pix4Dmapper\pix4dmapper.exe
C:\WINDOWS\SYSTEM32\ntdll.dll
04dab67d-5119-455a-a62c-d178fa1c73a1
(en la vista descriptiva del visor de eventos, aparece esto referente a error de aplicacion en pix4d)
Atte.
Acabo de procesar nuevamente, se cerró.
Adjunto captura del visor de eventos.
(El mensaje fue traducido)
Hola @secciondrone,
Gracias por compartir la captura de pantalla. ¡Es de mucha ayuda!
Acerca de este nódulo defectuoso ntdll.dll, algunos clientes informados al instalar el controlador NVIDIA GPU Studio más reciente o el segundo más reciente en lugar del controlador Game Ready pueden resolver este problema. ¿Podría verificar si ha descargado el controlador RTX3080 Studio más reciente?
Saludos cordiales,
Rosana (she/her)
–
(Original message)
Hi @secciondrone
Thank you for sharing the screenshot. It is very helpful!
About this faulting nodule ntdll.dll, some customers reported by installing the latest or the second latest NVIDIA GPU Studio Driver instead of the Game Ready Driver can solve this issue. Could you please check if you have downloaded the latest RTX3080 Studio driver?
Sincerely,
Rosana (she/her)
Hola, estaban actualizados los drivers.
Pero lo pude solucionar reinstalando windows 10 completamente y instalando las actualizaciones automaticas hasta el dia de hoy. solo asi se pudo solucionar.