No puedo usar la versión de prueba

Me registré para la versión de prueba pero no he logrado trabajar en el programa, el software de escritorio no abre y me redirecciona directo a la nube, por lo que intenté trabajar en la nube y tampoco me permitió cargar imágenes ni realizar ninguna acción.

Hola Gustavo, nuestro equipo de ventas te contactará para ayudarte :slight_smile:

Hola. Tengo un problema similar. Luego de ingresar mi nombre de usuario y contraseña en la aplicación de escritorio, cuando tengo que elegir la licencia de 15 dias el programa crashea y se debe cerrar. Cuando lo vuelvo a abrir la opción de utilizar la licencia de 15 días no está más y no puedo hacer otra cosa mas que comprar una. Por favor ayuda, realmente quiero probar este software. 

Gracias.

Saludos.

Hola Maxi,

Por favor asegúrate que tienes la ultima versión de Pix4Dmapper (hoy es la 4.0.21). La puedes descargar de aquí: https://cloud.pix4d.com/download/

Si esta versión te da un error, por favor escríbenos a Solicitud de Soporte

Hola Christina,
Gracias por la respuesta. El error persiste así que ya escribí a solicitud de soporte.
Saludos.

christina tengo el mismo problema no me deja ingresar ya que me redirije a extender prueba o comprar el producto 

Ya hemos recibido una solicidud De Maxi. Estamos investigando el tema. Invitamos a cada ususario que tiene un problema parecido de enviar una Solicitud de Soporte.

Nos sentimos las molestias

Hola Cristina, me pasa algo similar, trato de abrir el programa en su ultima versión de prueba y no lograr abrir y me aparece el error e707.

 

Ola Christina,

estou testando o programa e não estou conseguindo salvar o projeto. Você poderia me ajudar?

Hola a todos,

Nos sentimos las molestias.

Para los que no pueden conectar a la licencia de prueba, por favor intentad instalar la ultima Preview version: https://cloud.pix4d.com/download/

(Pix4D Desktop 4.1.3 Preview)

Dejadnos saber si el error persiste

@Arnaldo: por favor crea un nuevo post: Nuevo Post con más información :-)  Si entiendo bien, puedes instalar nuestro software y trabajar con esto, pero no puedes guardar el proyecto. Que error te sale? Cual versión de Pix4Dmapper estas utilizando? Por favor danos más información sobre tu computadora: CPU, GPU, RAM, Disco disponible 

Cristina, good morning!

I have a lot of interest in working with PIX4D, but I need to analyze your final product in a Geographic Information System, so I need to generate your orthophoto in .TIF format, and that’s exactly what I’m not getting. Is it possible to get a license to generate only this work? 
My PC and an i7 with 32 GB RAM and GEFORCE 660 video card.

Regards,

Arnaldo Souto Jr. 

Hi Arnaldo,

please create a new post  for new questions. It helps us to organize our Community in a more efficient way :slight_smile: The trial version of Pix4Dmapper has no limitations. You can use your trial to generate the orthomosaic in .TIF format.

If you cannot generate the orthomosaic, please create a new post giving us more info: What exactly is the problem? Does the software crash while generating the orthomosaic? Do you get any error message? How many images are you trying to process and what is the pixel resolution of your images.

 

Good morning!

This way I can work with orthophoto in another system. In other words, I can save this orthophoto.
Because the previous processing was not possible.

Tank’s

I am glad to know it is working now :-)  Please create a new post  if you encounter any problem or you have more doubts/questions.

Hola Cristina, presento el mismo problema y ya hice la solicitud a sistema. 

Hola Rafael,

Te he escrito un correo, pero comento también aquí por si acaso es de ayuda para más usuarios:

Para salir de la version Pix4Ddiscovery y utilizar la version completa, tienes que hacer log out y log in de nuevo seleccionando la version de prueba (trial) de Pix4Dmapper Pro.

Estimada,

 

Tengo un problema similar no puedo ocupar mi licencia trial he creado la cuenta y todo pero no deja iniciar la sesion.

tengo el mismo problema  el error: e0706d 

 

Buenos dias, nuertso equipo de ventas, contactará las personas que les sale el error e0706d

hola tengo el mismo pronblema q todos puedes ayudarme