No puedo usar la versión de prueba

Hola Maria,

nuestro equipo de ventas te contactará. Para otras personas que tienen el  mismo problema, recomendaría contactar Sales Team.

Hola presento el mismo problema, no puedo ingresar a la versión de prueba. Ayuda Gracias

Yo tengo el mismo problema. No puedo usar la licencia de prueba ni una que la empresa que me recomendó el software me dio para probarlo…

 

Hola a todos,

Sentimos las molestias.

Por favor tenga en cuenta que se permiten 2 licencias de prueba de Pix4D por usuario. Si no se puede acceder a una nueva versión de prueba, significa que nuestro sistema ha detectado una actividad irregular con su licencia y, por lo tanto, la ha desactivado. Esto generalmente ocurre cuando hay varias licencias de prueba o cuentas para un usuario.

Si necesita una prueba profunda de nuestro software, le sugerimos que pruebe la opción de alquiler mensual, que puede obtener fácilmente en línea aquí: https://cloud.pix4d.com/store/ 

Para cualquier duda, por favor contacte nuestro equipo de ventas https://pix4d.com/contact/

 

Hola, tengo el mismo problema, error e0706d

Hola a todos, 

por favor contactad nuestro equipo de ventas: Contactanos 

buenas tardes christina, descarge por error la versión discovery , quiero usar donde pueda exportar ya desintale y reinstale y no me da la opción de cambiar de versión

 

 

saludos.

Hola Ivan,

Pix4Ddiscovery es un tipo de licencia y no una versión de software.
Normalmente, después de iniciar sesión en el software, podrá elegir su licencia:


Espero que esto ayude

Saludos

buen dia Marco, esto me aparece a mi 

saludos 

Hola Ivan,

Tienes que entrar tu clave para iniciar tu sesión.
Luego podrás ver la captura de pantalla que te mandé y seleccionar tu licencia.

Saludos

Buenos días. Tengo un problema, descargué Pix4D y estaba utilizando la licencia gratuita de 15 días, quería hacer un orto mosaico sin embargo el programa no me deja, dice que no está disponible para esa version. Alguien podría ayudarme. Gracias.

1 Like

Hola Javier

En este momento está conectado a Pix4D Discovery, no a la versión de prueba de Pix4Dmapper. Cierre sesión en el software e inicie sesión nuevamente eligiendo la licencia correcta.

Saludos!

Buenos dias, hace unos días me registre para acceder a la prueba de 15 dias, pero cuando ingreso a mi cuenta no me sale disponible la version Prueba de Pix4D Mapper. Es la primera vez que me registro.

Por favor su apoyo.

Creé una licencia de prueba para usted. ¿Podría comprobar si funciona ahora?