Qué hacer con fotos no calibradas después del paso 1

saludo, en mi fotografía aparecen fotos de 2 tipos. 

 

Las fotos normalmente Cuando Se Procesan Aparecen en azul y verde en Pero TENGO FOTOS Carias en rojo las Cuales En Las Cuales No hay Calibradas y me es dificil USAR EL Método de calibración manual de cual sea el CREO No Funciona Ya Veces Que Lo intente Varias.  

 

El caso 2 es cuando las fotos no están horizontales sino verticales, es decir que se ven “levantadas”, y tampoco consigo ponerlas en su lugar.

 

Agradezco sus consejos y ayuda

Hola Simon,

Hay diferentes razones por las que una cámara no se calibra:

  • Calidad insuficiente de las imágenes (borrosas, sin textura, …); quizás lo más probable en tu caso, pero es difícil de decir.
  • Solape insuficiente entre las imágenes.
  • Modelo de cámara erróneo.
  • Imágenes: geolocalización o sistema de coordenadas erróneos.
  • GCPs: geolocalización o sistema de coordenadas erróneos.

Las soluciones que recomendamos:

Para más informaciones, sigue este enlace.

Recomendamos la calibración manual de las cámaras sólo si hay pocas cámaras no calibradas (una o dos). En tu caso, es mejor investigar el problema y encontrar su causa.

Con respecto a las fotos verticales, necesitamos más información para investigar: una foto y el informe de calidad (por ejemplo un enlace Dropbox, Google Drive, …).

Saludos

1 Like

Hola Rhéa, esos enlaces que pones aquí en un comentario no sirven, no redireccionan ¿cambiaron las páginas o ya no está disponible la información?

Éste por ejemplo: (How to verify that the Image Quality is sufficient).

Buenos días,

Gracias por avisarnos de que algunos enlaces no funcionan.

Ya están arreglados.

 

Saludos.

 

1 Like