Proyectos RGB de mala calidad

buenas , estoy procesando proyectos RGB y realmente estoy obteniendo resultados de muy mala calidad, anteriormente habia podido realizar proyecto obteniendo imagenes de muy buena calidad, pero ya he repetido el proceso varias veces y obtengo siempre el mismo resultado

buenas sigo esperando respuesta de mi caso 

Hola José,

Puedo ver en su informe de calidad que su proyecto ha generado tres bloques.
Eso afecta enormemente la calidad de su proyecto.
Para mejorar esto puedo recomendar estas configuraciones:

• Seleccione la opción “Usar Emparejamiento Geométricamente Verficado”:

Espero que esto ayude a mejorar la calidad de sus proyectos.

Saludos

Buenas Jose!

Soy Dani Perez! No tengo nada que ver con el equipo de Pix4D pero he tenido problemas parecidos a los que tienes y es muy difícil dar con la tecla.

Me parece ver que es un proyecto de agricultura, veo que lo que has hecho es un RGB con sequoia. En mi caso, los RGB creados con la sequoia no son válidos para procesar RGB de calidad, si no has usado SODA u otra cámara que no sea rolling shutter puede que el origen de los problemas sea precisamente el tipo de cámara. Prueba a procesar todo al mínimo aver si hay más suerte!

La mejor solución que he obtenido del equipo de Pix4D es crear un falso RGB con las bandas Green, Red y NIR. AL menos podrás ver qué hay en el RGB puesto que seguramente los mosaicos de reflectancia estén bien. Sequoia no está preparada para hacer RGB, la próxima vex haz dos vuelos, uno con sequoia y otro con una cámara normal.

Un saludo!

1 Like