Problemas con el paso 2 y 3

Hola amigos de Pix4d, tengo problemas con el paso 2 y 3, el programa me marca que lo dos pasos ya están ejecutados pero cuando voy a las carpetas para revisar los resultados resulta que no me genera el ortomosaico, solo genera el archivo pero cuando lo quiero abrí en Arc gis para revisar cómo quedó solo sale un cuadro negro y cuando reviso el shape file de las curvas de nivel, este está vacío no tiene ningún dato, quisiera saber que está pasando o si estoy haciendo algo mal en el proceso de mis imágenes!!

Gracias
Saludos

Hola :slight_smile:

Puedes subir unas capturas de pantalla de tu carpeta de salidas donde se ve el nombre y el tamaño del ortomosaico y de las curvas de nivel?

Normalmente, si los archivos se han generado (tienen un tamaño normal y no son de 0 KB), este es un problema de visualización en el otro software (ArcGIS en este caso). Hay que buscar los parámetros de visualización en ArcGIS. Mandanos unas capturas de pantalla de como se ven tus ficheros en ArcGIS para que entendamos mejor el caso.

Christina

Hola amigos no he podido subir las capturas de pantalla que me pidieron por que no se como hacerlo no encuentro la opción para subir las imágenes, si me pudieran decir cómo se los agradecería.

Hola, 

Puedes arrastrar y soltar las imágenes en esta ventana o utilizar este botón: 

Las imagenes pasan el limite de 2MB para subir informacion, les comparto el siguiente link donde podran ver las imagenes https://drive.google.com/open?id=13rCrrhd3OT2SH3mKGQAx8XeHRTTYZeUI 

Hola,

De tu ultima captura de pantalla:

se ve que el paso 3 no es completo. 
Para que investigue más, mándame por favor un enlace para descargar los resultados del paso 3, el informe de calidad y el archivo log de tu proyecto. 

El informe de calidad se encuentra aquí: (formato .pdf): …ombre_de_proyecto\1_initial\reportombre_de_proyecto_report.pdf

y el archivo log: (formato de texto): …ombre_de_proyectoombre_de_proyecto_.log

Si no quieres compartir los resultados en línea, nos puedes escribir una solicitud de soporte :-)
En espera de noticias