Problema al procesar el paso 3 (MDS, Ortomosaico e índices)

 
TENGO PROBLEMAS A LA HORA DE PROCESAR, ES LA 2DA VEZ QUE LO PROCESO . PRINCIPALMENTE SALE EL ORTOMOSAICO PUEDO TENER MAPAS DE NDVI PERO ME SALE EL WARMING Y A PESAR DE OBTENER LOS MAPAS, EL PASO 3 NO CAMBIA A VERDE COMO SI ESTUVIERA READY, EN EL ESTADO DE SALIDA NO ESTÁN COMPLETOS TODOS. 

Hola Nahomi

Ten en cuenta que debido a las recientes actualizaciones de nuestra librería GDAL, algunas advertencias y errores aparecen ahora. Entendemos que pueden haber causado confusión, pero si el procesamiento se realiza sin problemas y sin interrupciones, estas advertencias no deben tenerse en cuenta.

El hecho de que el paso permanezca en rojo después de terminar el procesamiento me preocuparía, pero tu captura de pantalla muestra que el paso 3 aún está en ejecución (Loading cameras [Red] (10%) al extremo inferior izquierdo), así que tiene sentido que la escritura permanezca en rojo.
¿Podrías confirmar con una captura de pantalla que después de completar el paso de procesamiento 3, el paso sigue en rojo?

Si ese es el caso, ¿podrías proporcionar el archivo log de este proyecto? Mediante la publicación de un enlace a un servicio de intercambio de archivos en línea, como Google Drive, Dropbox, FileTransfer, etc.

Y asegúrate de que el software ha generado todos los archivos de salida que seleccionaste.

Hi. I have the same problem. And can confirm that after the step 3 done, it still appears in red colour. 

Any solution? Thank you.

Hola,

Para poder saber qué está pasando necesitaría algo mas de información:

  • ¿Qué versión de software estás utilizando?

  • ¿Se han generado el DSM y el ortomosaico en la carpeta …\3_dsm_ortho ?

  • ¿Podrías enviarnos el Log file?

Muchas gracias.

 

Me pasa algo similar, pero a mi no me da la opción para desarrollar el paso 3

Necesitas una licencia de Pix4Dmapper para procesar el paso 3: