Problemas al procesar el paso 3.- (Merge DSM Tiles)

Les comento, tengo un proyecto de una ruta en el cual cargue 1435 fotografías, georreferencie con GCP y ningun problema con los pasos 1 y 2. Pero, al tener que ejecutar el paso 3, al terminar de cargar MERGE DSM TILES me aparece este error. 

 

Después de enviar este error, el paso 3 cambia a color verde pero en la carpeta solo encuentro un archivo tiff dañado, sin ortomosaico ni KMZ solicitados. 

Espero me puedan ayudar con este error. 

 

Buenos días,

¿Podrías enviarnos el log file completo, el fichero p4d y el Quality Report?

▸ Quality report (.pdf format): …\project_name\1_initial\report\project_name_report.pdf
▸ Llog file (text file): …\project_name\project_name.log
▸ Project file (.p4d): …\project_name.p4d

Puedes subirlos ficheros aquí

Un saludo.

 

Daniel, los archivos ya se encuentran subidos. Intente reprocesarlo varias veces y siempre obtengo el mismo error. 

Agradeceria tu ayuda

Saludos. 

Hola Juan Pablo,

¿Puedo pedirle de usar una área de procesamiento y volver a procesar el paso 3?
Si aún no funciona, ¿podría subir todas las imágenes del proyecto?
Podría ser debido a un error. Últimamente tuvimos casos similares y nos gustaría reproducir el error para investigar su causa.

Saludos

Hola Marco

 

El proceso fue realizado con un área de procesamiento. La distantia total es de 37 km y el área de procesamiento abarca 15 km aproximadamente. 

 

Saludos

Hola de nuevo,

¿Sería posible subir las imágenes al mismo enlace que envié días atrás? 

Por otra parte, ¿Se generan los tiles correctamente en el directorio …3_dsm_ortho\1_dsm\tiles?

También veo en el QR que hay unas imágenes en uno de los extremos que están separadas del resto y no quedan calibradas ya que posiblemente no se solapan con el resto. Sería mejor no cargarlas en el proyecto.

Muchas gracias.