Problema peso Mesh 3d

Hola,
Me llamo Andres.
Estoy usando pix4d para hacer una malla 3D y exportarla en formato SLPK a ArcGIS y veo que aunque el formato SLPK es un formato comprimido, los resultados que obtengo pesan cientos de megabytes, por ejemplo, 593 megabytes o 766, 144, etc. … Estos tres valores son tres ejemplos que he hecho.

He hecho los mismos ejemplos con el software drone2map de ESRI, que se basa en el motor pix4d y me da 40 megabytes±. Es demasiada diferencia. Me interesa saber si podría explicarme por qué esto puede estar sucediendo, ya que las licencias mensuales de pix4d en este momento me interesan mucho por mi trabajo, pero no puedo obtener productos tan pesados ​​ya que se supone que el formato SLPK es comprimido. formato .

Sigo atento a tu respuesta.

Gracias

Buenas,
has probado a procesar la malla a baja resolución o personalizada?

Otra opción sería exportarte la malla a una buena resolución para no perder detalle y llevártela a algún software para reducir el tamaño de la malla, hacer un unwrap de esta para mapear de nuevo las UV y aplicarle la textura que has generado en Pix4D. De esta manera tendrías una malla de poco peso y mucha calidad en su textura.

Saludos