Pix4Dfields on a tablet?

Hola, me pregunto si es posible descargar pix4dfields en una tableta, para poder trabajar con ella directamente en el campo. Muchas gracias

Hola Raul,

Pix4Dfields no se puede abrir en una tablet por el momento, puedes con mucho gusto crear aqui una sugerencia para Pix4Dfields: community.pix4d.com/c/pix4dfields/Pix4DfieldsFR/81. Crear una sugerencia en el link que estoy adjuntando permite que otros usuarios voten por esta funcionalidad. Nosotro, estamos siempre monitoreando para saber que es lo que nuestros usuarios necesitan. Para nosotros su feedback es muy importante. También voy a compartir esta información con mi equipo.

Quizás esta información te interese:

Tenemos otra aplicación que se llama ParrotFields , puedes encontrar más información aquí: parrot.com/business-solutions-us/parrot-professional/parrot-bluegrass esta aplicación te permite planear el vuelo cuando se tiene un Bluegrass (drone) con esta aplicación puedes ver el NDVI en tiempo real durante el vuelo y esta si se puede utlizar en una tablet.

Algo que hay que tener en cuenta es que la resolución de Parrotfields es menor a la de Pix4Dfields. Tener resultados inmediatos incluso cuando no son tan precisos como Pix4Dfields ayuda a nuestros usuarios a identificar áreas problemáticas en sus terrenos o fincas en el momento en el que están volando. Por ejemplo, con la información que se obtiene en Parrot Fields puedes volar una segunda ocasión solo en las áreas más problemáticas y se puede complementar el estudio con Pix4Dfields.

Saludos

Hi,
I know that ParrotFields app is built based on pix4 fields. I compared the real time NDVI generated by the ParrotFields app with the NDVI generated by importing Pix4Dfields from the multispectral file of sequoia SD card, and found that the NDVI values ​​and GSD are different, and the NDVI map has some differences.
Why is there a difference? Which NDVI should I use?

Thank you

Antony

Hi Antony,

There will be differences in the GSD and values of the NDVI becase of the following reasons: When processing the images in ParrotFields we downscale the images, we process two bands (NIR and RED), and we do not do radiometric correction. In Pix4Dfields we use all the information of the images, we do not downscale the images, and we do radiometric correction which influeces the results. Having immediate results with ParrotFields even when they are not as accurate as Pix4Dfields helps our users to identify problem areas on their land or farms at the time they are flying. For example, with the information obtained at ParrotFields you can fly a second time only in the most problematic areas. For more in-depth analysis the ideal is to use Pix4Dfields.

Kind regards,