No se termina de procesar el paso Nº2 de nubes de punto y malla

Hola! estoy teniendo problemas con el paso Nº 2 para la creación de nubes de puntos y malla, nunca termina de ejecutarse, he probado con varios vuelos de diferentes áreas de cobertura y cantidad de imágenes y no me da resultado, incluso tuve prendida mi maquina todo un día y no se llega a completar el paso Nº2. Actualmente estoy intentado procesar un área de 0.508 km2 con 334 imágenes y una resolución de 2.62 cm, nunca llega a completar el paso Nº2 incluso dejando correr el proceso todo un día.
Lo raro es que este problema no lo tuve al principio cuando adquirí la licencia, incluso procese varios vuelos grandes donde los procesos de ejecutaron rápido.
Tengo una licencia de Pix4DMapper versión 4.4.12. Mi procesador es: Intel (R) Core ™ i7-8700 CPU @ 3.20GHz 3.19 GHz, Memoria RAM 16 GB, Sistema operativo de 64 bits.
Agradecería su ayuda!!!

Hola!
podrías adjuntar el report para tener más información?

gracias!

1 Like

Hola,

Junto con el informe de calidad, ¿Podrías adjuntar también el archivo log?

▸ El informe de calidad (formato .pdf) se encuentra: …\project_name\1_initial\report\project_name_report.pdf
▸ El archivo log del proyecto (archivo de texto) se encuentra: …\project_name\project_name.log

La_Cocha_Vuelo_2.log (1.4 MB)

Hola Chistina , gracias por responder. Te envío el archivo log del proyecto, el informe de calidad no se guarda como pdf sino como html, como puedo habilitar para que se guarde en formato pdf ? Muchas Gracias

Gracias por mandarnos extra informacion.
El informe de calidad se genera automaticamente en pdf. Es raro que no se ha generado. Puedes generarlo de nuevo:

Respecto al archivo log:
Parece que el paso 2 falla al generar la malla con texture 3D y que la RAM llega a sus limites

Parece que la RAM disponible para el proyecto es 11 - 12 GB

  1. Puedes procesar un proyecto màs pequeno de 100 imagenes para que veamos si el problema sigue?

  2. Puedes probar con una otra computadora para que que veamos si el problema sigue?

  3. Además, podemos darte una licencia de prueba de nuestro nuevo software Pix4Dmatic
    Puede ser que Pix4Dmatic maneja mejor las especificaciones de tu computadora
    Te interesa una licencia de prueba de Pix4Dmatic?

En espera de noticias

Hola Muchas Gracias por responder, probaré los pasos que me dices y cualquier duda me pondré en contacto nuevamente.

1 Like