Error en segundo procesamiento

Hola, al poner en marcha el segundo procesamiento, el software Pix4DMapper se detiene al momento de empezar la clasificación de puntos y se pierde todo el tiempo que llevamos de proceso del proyecto actual que llevamos, ya hicimos un procedimiento de desinstalar e instalar nuevamente el software y al generar el proceso me generá el mismo error y no hemos podido avanzar. ¿Existe alguna solución para este error que se me esta presentando?
Igualmente adjunto una imagen del LogOutput que me genera el pix4D en .txt, enfocado en el momento del error y pausa del proceso.

Gracias

Estimado,

Gracias por escribir en la comunidad. Puede por favor enviarnos el reporte de Pix4Dmapper, y el log file completo? En el reporte podremos ver que tan grande es el proyecto (más de 2000 imágenes por ejemplo), si son muchas imágenes recomendamos procesar en partes: https://support.pix4d.com/hc/en-us/articles/202558579

Se puede observar en el log file que puede haber un problema con el CPU y la mayor parte del procesamiento se hace allí. Puede enviar esta información en la comunidad o con todo gusto enviarnos toda la información en un ticket a soporte técnico de Pix4D y en cuanto encontremos el problema podemos describirlo aquí. Si nos escribe en el ticket en soporte técnico por favor adjunte la información de su computador.

1 Like

Aratoca LogFile.zip (975.7 KB)
Hola Fernanda, acá te adjuntamos el Log File, ahí puedes darte cuenta que varias veces no generó salto en ese punto del proceso, en total fueron 662 hectáreas en 2964 imágenes, el reporte se sobre escribió al momento de procesarlo por partes. pero igual nos sigue generando ese error al unirlo, respecto al computador, este contiene 64 GB de Memoria Ram, procesador AMD Ryzen 7 3700X, tarjeta gráfica GTX 1660 Super y buen sistema de refrigeración.
Te agradecemos una pronta respuesta. Buen día

Si deshabilita la opción de clasificación, ¿persiste el problema?