No se genera el informe de calidad

Hola a todos,

Realizando el procesamiento de unas imagenes, me doy cuenta que al finalizar el paso 1 Pix4D se cierra y al abrirlo nuevamente el paso 1 sale generado (color verde) pero el informe de calidad no se genero.

Seguí adelante y procese el paso 2, paso exactamente lo mismo, me genero la nube, clasifico los puntos pero el informe de calidad no se genero. Si entro a generarlo desde el menu process empieza a generar el informe pero se cierra pix4D y no o genera.

El inconveniente es que al parecer el paso 3 no lo puedo ejecutar por que hace falta el informe, alguien sabe como puedo solucionar esto?

Antes que nada, gracias por su poyo,

Saludos!

Hola!

Necesitaríamos más detalles para ayudarle tanto como sea posible. ¿Podría enviarnos lo siguiente?

▸ El archivo log del proyecto (archivo de texto): …\project_name\project_name.log

Además, por favor envíenos las especificaciones de la máquina:

  1. Haga clic en el icono Inicio de Windows y escriba Información del sistema. Seleccione la aplicación en la lista de arriba.
  2. En la aplicación, haga clic en Archivo > Guardar… y exporte el contenido.
  3. Adjunte el archivo su_archivo.nfo a la respuesta.

Saludos!

Hola Christina como estas?

Te envio el link donde he cargado los archivos que me solicitas.

https://bit.ly/3evyAON

Gracias por tu apoyo

Saludos!

1 Like

Hola!
Parece que vuestro proyecto es bastante grande: 7092 imagenes a 12 MP
Me imagino que l’area que se genera es muy grande. Por favor intenta de de-selectionar la opcion
“Generate Orthomosaic Preview in Quality Report”:

y generar el informe de calidad de nuevo:

Pudiste solucionarlo con los de abajo ?!

Translated

Hola @jonhavet,

Bienvenido a nuestra comunidad!

¿Puedo preguntar si también tiene problemas para generar el informe de calidad?

En caso afirmativo, necesitaríamos más detalles para ayudarle tanto como sea posible. ¿Podría enviarnos lo siguiente?

▸ El archivo log del proyecto (archivo de texto): …\projectname\projectname.log

Además, por favor envíenos las especificaciones de la máquina:

Haga clic en el icono Inicio de Windows y escriba Información del sistema. Seleccione la aplicación en la lista de arriba.
En la aplicación, haga clic en Archivo > Guardar… y exporte el contenido.
Adjunte el archivo su_archivo.nfo a la respuesta.

Si tiene problemas para ver el informe de calidad o para buscarlo, también puede consultar la siguiente ruta para encontrar el informe de calidad.

▸ Quality report (.pdf format): …\project_name\1_initial\report\project_name_report.pdf.

No dude en decirnos cómo podemos ayudarle mejor.

Saludos,
Rosana