Fachada

Hola, estoy teniendo un problema en particular al momento de querer procesar una fachada, al subir las fotografias me arroja el siguiente mensaje:

doy aceptar y al seguir adelante, me indica este siguiente mensaje:

problema que ocasiona que solo me tome 3 fotografias de las 14.

De que manera puedo configurarlo para que me pueda procesar bien mi fachada?

 

Saludos!!!

Hola Arnold,

Recibe este mensaje porque sus imágenes no tienen ninguna información de geolocalización.
¿Todas tus imágenes han sido adquiridas con la misma cámara?
Si no, le recomiendo procesar los diferentes lotes de imágenes en diferentes proyectos y luego fusionarlos en un solo proyecto.

How-to-merge-projects

Espero que esto ayude.

Saludos

1 Like

Hola, en efecto todas las fotografías se realizaron con la misma cámara y en el mismo recorrido. Probare realizando proyectos separados para ver si puedo obtener la fachada que necesito, aun que no es la primera ves que me pasa ya que en repetidas ocasiones he tenido que dejar de intentarlo por que me aparece el mismo mensaje. Veo que esto ocurre cuando tomo las fotografiaras con una cámara y no con drone. Gracias por estar al pendiente.

Saludos!!!

Hola Arnold,

Recibir este mensaje no le impide procesar sus imágenes. Es solo una advertencia que dice que sus imágenes no contienen ninguna información de geolocalización. Lo cual es normal ya que está usando una cámara normal.
No es el caso cuando está usando un dron porque registra automáticamente la geolocalización de cada imagen.

Saludos