Proyecto con imágenes georeferenciadas y no georeferenciadas al mismo tiempo

hola tengo un proyecto con algunas fotos georreferenciadas y otras sin geo etiqueta todas tomadas con la misma camara ,el paso numero uno me sale con las fotos georreferenciadas con los puntos de fotocontrol en la mismas coordenadas. pero las fotos que estan sin geotiqueta me salen en otras coordenadas y una linea verde que une los puntos de fotocontrol ,como hago para solucionar esto y todo me quede en las coordenadas de los puntos de fotocontrol.

Hola Gregorio,

Es posible procesar un conjunto de datos con imágenes con y sin geoetiquetas, porque el software se apoya en el primer caso sobre en contenido de las imágenes para reconstruir un proyecto. Es sólo en un segundo tiempo que utiliza la información de geolocalización (si hay).
Puede ser que la calibración y reconstrucción fallan porque no hay suficiente información en el conjunto de datos, debido por ejemplo a un contenido de las imágenes muy homogéneo o a un solape insuficiente entre las imágenes.
Por lo tanto, asegúrate de que haya suficiente solape entre las imágenes. Mira nuestras recomendaciones para diferentes tipos de misiones aquí.

¿Podrías hacer lo siguiente?

• Subir el informe de calidad (formato PDF) a una plataforme en línea y compartir el enlace aquí.
    Si no encuentras el informe de calidad en las carpeta de resultados, puede ser que necesitas generarlo de nuevo.
  • Subir una 6 imágenes (3 con y 3 sin geoetiquetas).
  • Publicar varias capturas de pantalla de la vista en 3D en el rayCloud.

Gracias!