Como exportar el MDS para trabajar con AutoCAD

Saludo, actualmente genere el orto mosaico el DMS y el MDT. El cliente me pide que el MDS pueda exportarse al autocad ya que contiene todos los elementos de la topografía con las curvas de nivel donde se puede ver el trazado de las vías, árboles, postes y demas elementos existentes.

Intente hacerlo pero no pude exportar el MDS a autocad, ni tampoco pude usar e MDT para resaltar los detalles. ¿Cómo puedo brindarle al cliente los detalles de una topografía en autocad? o como exporto el MDS que Si tiene estos detalles?

Agradezco que me indiques como hacerlo y si es posible usar ARGIS para exportarlo o necesariamente debes hacer desde PIXD.

Mil Gracias por su aporte!

Hola Simon,

Puedes encontrar a la lista de ficheros de salida para el modelo digital de superficie (MDS) aquí.

Documentamos que el MDS (o digital surface model DSM) exportado en el format grid XYZ está soportado por AutoCAD Civil 3D. Ten cuidado que hay un límite de tamaño de puntos que se pueden importar en AutoCAD.
Pero no tenemos ningun conocimiento de lo que se puede importar en AutoCAD 2D. Te sugiero compara la lista de ficheros soportados por AutoCAD 2D con la lista que menciono arriba para ver si hay alguna correspondencia.

Si necesitas exportar el MDS en un formato de salida que no proponemos en Pix4D por ahora, por favor háznoslo saber.

Espero que este te ayude.