Calculo de kmz a pix4D

tengo problemas para calcular el volúmen en un área de aproximadamente 5.31 ha, hay una manera de calcular eso ya que quiero hacer un vuelo pero no se si con 3 baterias esa extension me alcance

Saludos y gracias

Hola Moises,

Gracias por escribirnos en la comunidad ¿Me puedes por favor dar más información acerca del problema que tienes? ¿Tienes un projecto con un área de 5.31 ha en el que no puedes calcular el volumen y necesitas información sobre calcular volúmenes? o ¿No estás seguro de cómo adquirir las imágenes para esa área?

Saludos cordiales

Hola Fernanda, es un poligono de 5,30 ha quisiera saber a una altura de 120 m cuanto bateria necesitaria y segundo aproximadamente cuanto recorre el phantom x bateria en un vuelo programado

Hola Moisés,

Nomalmente las baterías duran aproximandamente 15-20 minutos si están totalmente cargadas (Esto depende de diferentes factores). Existen diferentes aplicaciones que te pueden servir para planificar un vuelo. Por ejemplo Pix4Dcapture. Para poder darte una idea, un área de 238*232m vuela aproximadamente 4minutos a una distancia de 120m por lo que una batería sería suficiente (Phantom 4 Pro). Sin embargo, es aconsejable tener al menos dos baterías en caso de que no se haya cargado lo suficiente, etc. Mi consejo es planificar el vuelo con la aplicación que prefieras porque el resultado varía dependiendo de muchos factores como: el drone que vas a usar, el tipo de misión, las baterías, la velocidad de vuelo, el overlap que necesites.

Cordialmente,

Hola Fernanda muchas gracias por la información

un saludo cordial.