Ayuda no me aparecen mis proyectos

Saludos, por favor necesito ayuda, hace dos dias abro mi licencia y no aparecen los proyectos pensé que era porque le quedaban dos dias para que se venciera, luego hoy renové la licencia y aún no me aparecen mis proyectos; no he movido el directorio donde guardo los mismos. Escribí a soporte y sin no le dan respuesta, en la desesperación hice de nievo unos proyectos todo perfecto al cabo de algunas horas vuelvo a entrar al sistema y me ha hecho lo mismo no aparece ningún proyecto, ya mi licencia está activa que está pasando necesito ayuda urgente por favor debo entregar unos proyectos. Gracias

Hola Carlos,

¡Bienvenido a la comunidad!

Nuestro departamento de soporte técnico está abierto de lunes a viernes. Estoy tratando este problema en el ticket de soporte que abriste para facilitar el intercambio de información. Actualizaré esta solicitud de la comunidad con la solución para compartir esta información con los demás.

Necesitamos saber dónde se encuentra su carpeta de almacenamiento. Si se está utilizando una unidad de red, esto no es recomendable, y puede causar este comportamiento. Por favor, responda al ticket de soporte abierto, y podremos apoyarle más eficientemente allí.

Saludos,
Jon

Hi Carlos,

Welcome to the community!

Our technical support department is open Monday-Friday. I am addressing this issue in the support ticket you opened for ease of information exchange. I will update this community request with the solution to share this information to others.

We need to know where your storage folder is located. If a network drive is being used, this is not recommended, and can cause this behavior. Please reply to the support ticket opened, and we can support you most efficiently there.

Regards,
Jon