[Android] Problemas con la comunicación Crtl+DJI

Se instaló en una huawei media pad T3 7 con Android 6.0 pero no reconoce mí Phantomhive 4pro. Esta como app predeterminada abre la misma pero me dice: Desconectado.
Reinstale revisando tener última vesion 1.9.2 pero sigue sin conectar
Ayuda porfa!
Help me please!!!

Hola Cesar,

Cuando ocurren problemas de comunicación que no permiten conectarse con el dron, solemos sugerir lo siguiente:

  • Comprueba que tienes la última versión de Pix4Dcapture instalada (4.4.0)
  • Comprueba que el frimaware del dron está también actualizado
  • En algunas ocasiones, la aplicación por defecto del dron es la del fabricante. Por favor, lee este artículo para cambiarla.
  • La aplicación del fabricante no está funcionando de fondo. Por favor lee este artículo.
  • Comprueba que la cámara y el dron seleccionados son los correctos.
  • En DJI Go 4, comprueba que puedes conectarte con el dron y que el video pueda verse, que pueda despegar manualmente y que dispare fotos.

Si esto no soluciona el problema:

  • Cierra Pix4dcapture y ábrelo de nuevo.
  • Comienza la misión desde el principio. Para hacerlo, cierra la aplicación, desconecta el cable del dispositivo móvil, apaga el control remoto y el dron. Vuelve a encender el dron y el control remoto, reconecta el cable USB y abre de nuevo Pix4Dcapture. En android, lanza Pix4Dcapture desde Ctrl+plugin.
  • Si es posible, prueba con otro dispositivo móvil.
    - Si es posible, prueba con otro dron.

Si sigue sin solucionarse el problema, sería bueno que nos enviaras una captura de pantalla junto con una descripción del flujo de trabajo seguido para conectar el dron. Tmabién puedes entrar en troubleshooter.

Un saludo.

tengo problema con crtl+dji para androip 9 no me conecta ya probre en dos telefonos y tengo el mismo resultado… mas sin embargo DJI go 4 si me lo reconoce me permite hacer el vuelo… pero Pix4dcapture no me funciona porque Crtl +dji no logra comunicarse para conrol fisico… que puedo hacer en este caso

1 Like

Hello @jorge5143,

The Ctrl+DJI app should work fine with Android 9.0. If our application does not work properly or if an unexpected behavior occurs, we suggest going all along with our basic checks and troubleshooting steps as it will solve most of the issues that can be encountered by users.

Regards,

Thanks for the suggestion I will follow the guide
I have a question I would like to know when the linear flight planning option will be added to pixdcapturalineal

Hello,

Linear flight planning is not available at the moment and it is currently not in our pipeline to support it. However, your interest has been shared with the developer’s team and any update will be published at our release note page HERE.

Regards,

Thank you very much for sharing this with the developers since to carry out a mapping of roads that have many curves it is very important to think about this option since it facilitates the creation of a flight plan … Hopefully, that option will be included very soon for future versions