[Warning]: Failed to write Exif!

Tengo la versión 4.8.4 y en el tercer procesamiento me da este error

Hi @azimutsl ,

Under normal circumstances, there is no need to worry about the warning message if you can still complete all the processing steps.

If you cannot complete all the processing steps or if you see a message that starts with [Error] written in red, please share the log file with us. If quality report is available, please also share it.
You can find the log files and the quality report in these paths:
▸ The project log file (text file): …\project_name\project_name.log
▸ The quality report (.pdf format): …\project_name\1_initial\report\project_name_report.pdf
If you cannot find the quality report, please go to the Menu Bar, click Process, and select Generate Quality Report.

Reference: Menu Process > Generate Quality Report - PIX4Dmapper

I look forward to checking the log file if you still need help with this. :+1:

Best regards,
Rosana (she/her)

Uploading: phytosheek multi agosto 2023.log…
Informe de cubicación de balsa TM Don benito pol13 parcela 10.pdf (2.2 MB)
Sigue sin funcionar y esto es un gran problema para nuestra empresa.

(Traducido)
Hola Miguel,

Gracias por tu respuesta.

No consigo descargar el fichero log. El informe de calidad tampoco es el generado por PIX4Dmapper.

¿Podría encontrar el archivo de registro en la carpeta del proyecto?

Puede encontrarlo en esta ruta de carpeta: …\project_name\project_name.log

Para el informe de calidad, puede encontrarlo en esta ruta de carpeta una vez que haya hecho clic en Generar informe de calidad: …\project_name\1_initial\report\project_name_report.pdf

Una vez que los haya encontrado, por favor suba esta vez estos dos archivos en esta carpeta ya que parece que adjuntarlos aquí no funcionó bien: #145789. Sólo tú y yo tenemos acceso a esta carpeta compartida.

Saludos cordiales,
Rosana (she/her)

(Mensaje original)
Hi Miguel,

Thank you for your reply.

I am unable to download the log file. The quality report is also not the one generated by PIX4Dmapper.

Could you please find the log file in the project folder?

You can find it in this folder path: …\project_name\project_name.log

For the quality report, you may find it in this folder path once you have clicked Generate Quality Report: …\project_name\1_initial\report\project_name_report.pdf

Once you have found them, please upload these two files in this folder this time since it seems that attaching them here did not work well: #145789. Only you and I have access to this shared folder.

Best regards,
Rosana (she/her)

Imposible abrir la carpeta
Cicytex El Torno Multiespectral agosto 2023_report.pdf (1.5 MB)
el archivo .log es mayor de 4MB y no deja subirlo

Uploading: Cicytex El Torno Multiespectral agosto 2023.log…

Buenas tardes.

Adjuntamos los archivos solicitados.

Quedamos a la espera de una solución al problema generado.

Saludos.

(Attachment Cicytex El Torno Multiespectral agosto 2023.log is missing)

Cicytex El Torno Multiespectral agosto 2023_report.pdf (1.54 MB)

Uploading: Cicytex El Torno Multiespectral agosto 2023.log…

(Traducido)

Hola Miguel,

Sigo sin poder descargar el archivo de registro. Entiendo que el tamaño puede ser demasiado grande. ¿Podría subirlo a esta carpeta? #145789 ?
Basándome en el informe de calidad, parece que los pasos 1 y 2 fueron procesados. Hagamos primero algunas comprobaciones: #145789?

Si ninguna de las soluciones anteriores ayuda, espero comprobar el archivo de registro en la carpeta compartida.

Saludos cordiales,
Rosana (she/her)

(Mensaje original)

Hola Miguel,

I am still unable to download the log file. I understand the size may be too large. Could you please upload to this folder: #145789?

Based on the quality report, it looks like step 1 and 2 were processed. Let’s go through some checks first:

If none of the above-mentioned solutions helps, I look forward to checking the log file in the shared folder.

Best regards,
Rosana (she/her)

Hola:
Y está subido el archivo a la carpeta compartida. El resto de soluciones No funcionan:

(Traducido)

Hola Miguel,

He comprobado el archivo de registro. No se ha detectado ningún mensaje de error.

Los pasos 1 a 3 fueron marcados como realizados en el archivo de registro.

Si está preocupado por el mensaje de advertencia, quiero aclararle que no hay nada de qué preocuparse por el mensaje[Warning].

Si ve un mensaje de error que empieza por [Error] o no puede terminar de procesar un proyecto (no puede pasar un paso), puede encontrar el artículo de código de error correspondiente en nuestra sección de solución de problemas: https://support.pix4d.com/hc/en-us/sections/360003719092-Troubleshooting.

Si los artículos sobre códigos de error no le ayudan, puede compartir el archivo de registro para que lo comprobemos en la Comunidad. Si tienes activo el servicio de Soporte y Actualizaciones, puedes contactar directamente con nosotros. Para más información: Cómo renovar Soporte y Actualizaciones.

Best regards,
​Rosana (she/her)

(Mensaje original)

Hi Miguel,

I checked the log file. There is no error message detected.

Steps 1 to 3 were all marked as done in the log file.

If you are worried about the warning message, I want to clarify that there is nothing to worry about the [Warning] message.

If you see an error message that starts with [Error] or is unable to finish processing a project (can’t pass a step), you can find the corresponding error code article in our troubleshooting section: https://support.pix4d.com/hc/en-us/sections/360003719092-Troubleshooting.

If the error code articles do not help, you are always welcome to share the log file for us to have a check in the Community. If you have active Support and Upgrades service, you can contact us directly. For more information: How to renew Support and Upgrades.

Best regards,
​Rosana (she/her)