Ruido de corridor

Hola buenas tardes nuevamente , no logro obtener el el mejor resultado con corridor se genera mucho ruido es confuso , me recomendaste bajara el numero de emparejamientos pero la literatura dice que si aumento el numero de emparejamiento disminuye el ruido ya no entendí tu comentario me confundes por favor pienza un instante esto que te voy a decir ,  mi cliente requiere una nube de puntos sin ruido para exportarla a civil cat  3d y seccionar 150 km  y requiere ver sus secciones limpias imagina hacer la limpieza de nube de puntos de los 150 km seria titánica la labor , por favor ustedes que diseñaron este programa denme la mejor opciones para este proceso e intentado todo lo que me dijo y NO CREO QUE PIS NO SIRVE PARA CARRETERAS

 

Por otro lado dime para que sirven las siguientes configuraciones

 

Solo imagina hacer 150 km por favor de verdad dime si pix4d no puede hacer esto?

Por que no me responden 

Pix4D procesa imagenes, Genera Nube de puntos , DSM, MDT y ORTOFOTOS. Si necesitas informacion de como hacer tu trabajo aca no encontraras respuesta. Cualquier cosa si necesitas capacitacion en ello puedes contactarme via correo personal alexrojsell@gmail.com

Hola Edgar,

Por alguna razón, no vimos este mensaje y por eso le respondemos tarde.

La reconstrucción de las carreteras es en general difícil ya que la superficie es muy plana y parcialmente reflectante. Notamos el ruido en muchos proyectos y concluimos que la mejor manera de superarlo es ajustar el plan de vuelo.
Recomendamos lo siguiente:

  • Volar lo más bajo posible. En algunos casos, se necesita una GSD de 1 cm para obtener una nube de puntos libre de ruido.
  • Volar en un día nublado.
  • Vuela despacio para eliminar las persianas y las imágenes borrosas.
  • Asegúrese de que no haya mucho tráfico en el momento del vuelo.
  • Vuela en un día seco para que las superficies (carreteras) estén secas. No conseguir un reflejo en ellas.
  • Si es posible, vuela en una cuadrícula doble. Si no, asegúrese de usar un solape importante.
  • Vuele también más allá del área de interés para obtener una buena reconstrucción de los bordes de la escena.

En cuanto a las opciones de procesamiento, usar la ventana 9x9 podría producir una nube de puntos con menos ruido.
En algunos casos, usar la opción de multiescala desactivada está produciendo menos ruido.
Por favor, tenga en cuenta que usar la ventana 9x9 y desactivar la multiescala producirá menos puntos en general.

Saludos