Buen dia,
Quería realizar dos consultas:
-1. Que hacer cuando estoy creando un mtp, y en una de las fotos me marca la cruz verde en un lugar erróneo, pero el lugar no correcto no se encuentra dentro de la foto. Hay forma de “decirle al programa” que esa ubicación es erronea y que el punto no se va a ver en la foto.
-2. Que hacer cuando estoy creando un mtp, y en una de las fotos me marca la cruz verde en un lugar, pero en realidad el punto correcto está tapado por otro objeto. O sea si se traspasara el objeto que está tapando el punto de interés sería correcta la ubicación, pero en realidad el punto de interés está marcado sobre otro objeto.
Espero haber sido claro,
Saludos,
Diego
Buenos días,
Intentaré contestar a tus preguntas:
-1. Que hacer cuando estoy creando un mtp, y en una de las fotos me marca la cruz verde en un lugar erróneo, pero el lugar no correcto no se encuentra dentro de la foto. Hay forma de “decirle al programa” que esa ubicación es erronea y que el punto no se va a ver en la foto.
Hasta que el punto no se pmide, no será considerado en el cálculo. Es decir, el punto verde es simplemente la estimación del software de donde está ese punto. Si no está en el lugar correcto en algunas fotos es una buena indicación de que hay algo que no está bien.
Si marcas el punto en su ubicación correcta y reoptimizas debería arreglarse.
-2. Que hacer cuando estoy creando un mtp, y en una de las fotos me marca la cruz verde en un lugar, pero en realidad el punto correcto está tapado por otro objeto. O sea si se traspasara el objeto que está tapando el punto de interés sería correcta la ubicación, pero en realidad el punto de interés está marcado sobre otro objeto.
En esos casos es mejor no marcarlo, es decir, si en algunas fotos el punto está detrás de un edifício, es mejor no medirlo porque realmente no podemos verlo.
Espero haber respondido a tus preguntas.
Un saludo.
Muchas gracias por la respuestas.