ISSUES WITH VERSION 4.7.5 AND WINDOWS 11

Hola!
Tengo licencia permanente de PIX4Dmapper v 4.7.5 y windows11. Y desde hace unos meses el programa no funciona. Anteriormente sí que ha funcionado esa versión con W11.

Solo parece la ventana de inicio del programa (adjunto imagen) y después desaparece.

He leído mucho sobre este problema (Windows 11 issue with PIX4Dmapper, PIX4Dfields, PIX4Dsurvey, and PIX4Dmatic [e9041]) y ya desinstalé el programa OneDrive y actualicé los controladores NVIDIA. No me es posible regresar a windows 10. Además desinstalé QGIS, porque leí que alguien había desinstalado POSTGRESQL y lo había resuelto.

Alguna idea???

Muchas gracias de antemano.
captura_pix4dmapper

Hi @solgeomaticas,

(Mensaje traducido al español a continuación)

Thank you for your message.

please try to uninstall and reinstall Pix4Dmapper completely and, if you are using an NVIDIA graphics card, update to the latest driver version.
You can find detailed instructions here:

If the issue still appears, it would be helpful if you could provide me the Event logs generated while reproducing the error.

To generate these files:

1. Start PIX4Dmapper
  2. Then open the Windows Event Viewer by searching for it in the Windows search
  3. Then follow the steps indicated in the image below to save the log file as .evtx
  4. Kindly send that .evtx file to me to review

Hola @solgeomaticas ,

(Mensaje traducido automáticamente. Mensaje original en inglés arriba)

Gracias por tu mensaje.

Intenta desinstalar y volver a instalar Pix4Dmapper por completo y, si utilizas una tarjeta gráfica NVIDIA, actualiza a la última versión del controlador.
Puedes encontrar instrucciones detalladas aquí:

Si el problema persiste, sería de gran ayuda que me proporcionaras los registros de eventos generados al reproducir el error.

Para generar estos archivos

1. Inicie PIX4Dmapper
  2. A continuación, abra el Visor de sucesos (event viewer) de Windows buscándolo en la búsqueda de Windows
  3. A continuación, siga los pasos indicados en la siguiente imagen para guardar el archivo de registro como .evtx
  4. Por favor, envíeme ese archivo .evtx para revisarlo.

Saludos

Hola!
Gracias por su respuesta. Pero ya dije que había actualizado la tarjeta gráfica NDIVIA. Finalmente el problema venía de la variable de entorno PROJ_LIB. La eliminé y el programa empezó a funcionar.
Saludos

Hola @solgeomaticas,

Gracias por su comentario. Me alegra saber que has resuelto el problema con la variable de entorno PROJ_LIB.

Thank you for your feedback. I’m happy to hear that you solved the problem with the PROJ_LIB environmental variable.

Saludos