Exportar la delimitación de un Área de Procesamiento para incluirlo en otro proyecto

Hola, cómo podría exportar la delimitación de un Área de Procesamiento para incluirlo en otro proyecto ?

Sería en el caso de un mismo emplazamiento, dos (o más) trabajos realizados en distintas fechas, para ver su evolución en el tiempo.

Gracias

Hola Ignacio,

Lamentablemente no es posible exportar el área de procesamiento dibujada en el Pix4Dmapper.

Sin embargo, para tener un área de procesamiento exportable, puede:

How-to-draw-a-Surface-in-the-rayCloud

Espero que esto le ayude en sus proyectos.

Saludos,

En mi casotaba muy apurado como para solicitar soporte y realicé el siguiente procedimiento (agradeceré me puedan confirmar si hay un procedimiento mas rapido)

1. En Pix4Dmapper he creado una polilinea marcando tantos vertices como quise dentro de un area especifica.

2. Exporté los vertices como DXF.

3. Llamé el archivo DXF desde Civil3D 2018 y obtube una nube de puntos que me permitió generar la superficie comodamente.

4. Realicé este proceso tantas veces como fue posible para completar el Plano en Civil3D

Saludos y que tengan buena tarde.

Hola, me puede explicar por favor que es lo que quiere usted conseguir como el resultado final?
Si lo que quiere no es relevante de la Área de Procesamiento que es el tema de este forum post, le recomiendo crear un nuevo post.
Que tenga un buen dia.