Como obtener mis resultados en la proyección UTM NAD 27 ZONA 17 NORTE

Buenas Noches se que  esta proyección no se utiliza pero resulta que  tengo muchos usuarios que aun la utilizan en panamá y me piden que la información se las de en esa proyección mi pregunta es como puedo procesar los datos en esa proyección he buscado la forma de hacerlo y no la he podido encontrar.

Hola,

La proyección nad27 / utm zone 17n existe en nuestra base de datos:

Espero que sea de ayuda :slight_smile:

Hola Cristina, tengo una duda relacionada al tema de los resultados en proyección UTM, pero en PSAD56 UTM 19 sur, necesito obtener resultados en esta proyección. la duda que tengo es que si tomé las imágenes con un M600 que me entrega una posición de las imágenes (latitud, longitud) en wgs84, para el procesamiento inicial debo borrar esta ubicación para poder procesar los datos en PSAD56 UTM 19 sur, o no es necesario?. Los puntos de apoyo también los tengo en PSAD56.

Hola Daniel,

La proyección PSAD56 / UTM zone 19N existe en la base de datos de Pix4D y es posible obtener los resultado dados en ese sistema.

No hay problema en que las imágenes estén dadas en WGS84 (de hecho, es lo mas normal que las coordenadas de las imágenes estén dadas así). Al importarlas, debes seleccionar ese sistema, y mas adelante al importar los GCPs selecciona PSAD56 / UTM zone 19N, así como en el “output coordinate system”.

Mas información sobre sistemas de coordenadas aquí.

Un saludo.