Como generar un indice (Numero de clases y categoría)

Buenas tardes, necesito generar los nuevos índices, pero antes de la generación poder definir el Número de Clases y elegir Como dividir las clases (Área Igual, Espaciado Igual, Jenks), por favor. 

Hi Gabriel,

Puedes decidir las clases y la forma de dividir las clases según tu estudio.

https://support.pix4d.com/hc/en-us/articles/202560519-How-to-edit-the-Color-Mapping-in-the-Index-Calculator

Buenas Noches Momtanu, la consulto nuevamente ya que comprendo como decidir la cantidad de clases y en cuales de las 3 formas de dividirlas puedo elegir.

Pero lo que necesito es poder hacerlo ANTES de generar el indice!!

Por favor, dígame si esto es posible de hacer, ya que es ineficaz, engorroso y lento cambiar la cantidad de clases y su forma de dividirlas después de generar el indice, como lo estoy haciendo ahora, a pesar que la PC cuenta con los recursos suficientes para  Pix4D. (Lenovo Legion Y520)

Si usted desconoce la forma operativa de como hacerlo, o simplemente no se puede hacer por como esta configurado Pix4D, le pido amablemente que me contacte con las personas encargadas de las nuevas actualizaciones del programa, para solicitarlo a la brevedad como parte de una mejora continua de Pix4D en función de las necesidades de sus clientes.

Desde ya muchas gracias por su respuesta

Saluda Atentamente

Gabriel

 

Hola, después de generar el mapa de índice, cualquier cambio en el número de clases o el método de clasificación debe actualizarse al instante. Estas configuraciones solo están relacionadas con la forma en que se muestran los datos y no se utilizan para generar el mapa de reflectancia (paso 3)