Bienvenido a la nueva Comunidad de Pix4D

Bienvenido a la nueva Comunidad de Pix4D

La comunidad Pix4D ha sido renovada! Funciona en una plataforma completamente nueva, es más rápido, fácil de usar y mucho más bonito.
Muestre su trabajo publicándolo en la Comunidad! Hay una sección entera dedicada a los proyectos de los usuarios - añada el suyo ahora en el Pix4D Café.
Enriquezca sus mensajes incrustando proyectos de Pix4D Cloud, modelos de Sketchfab, o incluso una instantánea del programa de su empresa.
Gana insignias para mostrar tu nivel de conocimiento de Pix4D o tu compromiso con la comunidad.
Con su perfil de usuario actualizado, puede subir una foto de perfil, un enlace a su sitio web, portafolio o LinkedIn.
Y, por último, la nueva comunidad Pix4D también se ve muy bien en el móvil, así que puede usarla en cualquier lugar.

¿Listo para unirse a la comunidad? ¡Empieza por presentarte ahora!

2 Likes

Saludos a la comunidad en Español, desde Chile. DroneSARChile

gRACIAS POR RECIBIRME EN ESTA COMUNIDAD TRATAREMOS DE HACER LO MEJO POSIBLE PARA LOS AMIGOS

Hola, Soy José Alfredo Betancur. Soy usuario de Drones desde el año 2013. Empecé con un Ebee, que todavía utilizo. Además de una Phantom 4 Pro RTK y un Matrice 210.
Los saludo desde Medellín, Colombia.
Espero aprender y poder compartir con todos ustedes sobre sus trabajos y mis trabajos.
Les deseo lo mejor.

Hola muchas gracias por la bienvenida gracias, desde España

SALUDOS A LA COMUNIDAD DESDE REPUBLICA DOMINICANA!!! LT

Buenas noches, porfavor tengo un problema…me sale un mensaje que dice: pix4dmapper.exe dejó de funcionar…cargo las imágenes con normalidad…el primer paso lo procesa, pero cuando empieza a realizar el segundo paso deja de funcionar y se cierra el programa…nuestra institución compró una licencia…porfavor dar solución a este inconveniente lo más pronto posible…

Cordialmente,

Javier
francisco.avila@cienciasforenses.gob.ec

Hola.
Saludos a la comunidad en Español.
En breve tendré mi licencia Pix4d Fields y un P4M en marcha. Espero contar con vuestra ayuda para mis inicios.

Un saludo.

Saludos.

Me gustaria que me ayudaran con problema de procesamiento con pix4d mapper. Recien hemos adquirido un phantom 4 advaced rtk. Hemos volado el drone y al realizar el procesamiento de 3d maps las imagenes no se muestran alineadas correctamente, hay variaciones en las imagenes de los tres an

gulos internos de la camara (omega, phi y kappa) y . A que se debe? y que debo hacer?