Ajustes de captura en un Mavic Pro

Hola,

se puede configurar de alguna manera el punto de foco con un mavic pro,he realizado una mision pero todas las fotografias han quedado desenfocadas,

se puede selecciona modo raw?

Utilizo un ipad pro 12.9

 

gracias

 

Hola Kilian,

Para la mayoría de los drones, el enfoque se establece automáticamente al infinito antes de comenzar de tomar las imagenes en Android e iOS. Sin embargo, el Mavic Pro es un caso especial. En iOS, se aplica un enfoque predefinido predeterminado para que las imágenes capturadas sean como si estuvieran enfocadas en el infinito. En realidad no es posible establecer el enfoque al infinito debido a algunas limitaciones de DJI SDK.

Tenga en cuenta que las imágenes borrosas no ocurren sólo porque están fuera de foco. El tiempo de exposición también puede crear desenfoque. Dado que la exposición es constante durante el vuelo (exposición automática de DJI), el cambio de condiciones de luz puede afectar negativamente la calidad de las imágenes.

Creemos que el problema del foco no es sistemático. ¿Sucedió con los vuelos más recientes con Pix4Dcapture?

Christina

 

muy buenos días

tengo un dron MAVIC 2 PRO el cual en momento de vuelos no muestra la imagen de la cámara en el recorrido de la misión lo cual me afecta por que las fotos quedan con mucha luz casi imposible de identificar objectos que se encuentran en la zona de la misión agradezco me colaboren para saber cual puede ser el problema muchas gracias

Hola,

La transmisión por cámara en directo no se ha implementado para el Mavic 2 Pro en la versión Android de Pix4Dcapture. Por lo tanto, no es posible tener la vista de la cámara utilizando Pix4Dcapture en este momento.
Además, se ha informado de que tiene un error en la versión de iOS y que se corregirá en una versión futura.

Saludos