Disculpa podras contestar mis dudas , tendras una linea telefonica donde llame a pix4d ya que me parece muy inpersonal por correo o mensajes , de verdad no veo un verdadero apoyo de ustedes
Hola Edgar,
Por favor, si quieres que sigamos su pregunta, escríbenos bajo la misma conversación.
Mire, para un tema usted ha publicado 4 posts lo que es muy fastidioso para nosotros seguir y para otros usuarios encontrar una respuesta si están enfrentando el mismo problema:
360047772171-Corridor
360048025072-Corridor
360047801691-Ruido-de-corridor
Además, me gustaría mencionar que usted tiene una licencia perpetua que le permite usar su software todo el tiempo que quiera. sin embargo, el soporte y la actualización son gratuitos durante el primer año. Entonces, si usted quiere tener apoyo, necesitas renovarlo.
El soporte telefónico sólo está disponible para los clientes de Enterprise.
Más información aquí:
https://www.pix4d.com/support
Si desea renovar su soporte y actualización, escriba a nuestro departamento de ventas.
También me gustaría añadir que ayudamos a nuestros usuarios en la comunidad cuando tenemos suficiente tiempo. Durante el verano, ya que muchos usuarios están volando, nuestra prioridad son los usuarios que son elegibles para recibir apoyo personal.
Dicho esto, si usted quiere que le ayudemos en el tema del corredor, por favor publique todas sus preguntas en la conversación inicial o consiga a S&U y envíenos un ticket personal.
Saludos